Viena 2015 Francia, a olvidar el último puesto en Eurovisión con 'N’oubliez pas'

Francia, a olvidar el último puesto en Eurovisión con 'N’oubliez pas'
Francia, a olvidar el último puesto en Eurovisión con 'N’oubliez pas'

La cantante Lisa Angell representará en el certamen al país galo, que intentará lograr una mejor clasificación que la obtenida por Twin Twin en 2014

Completamente por sorpresa nos levantábamos este 23 de enero con la noticia de la elección del intérprete y la canción con los que nuestro país vecino, Francia, viajará a la LX edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Viena.

Lisa Angell, una parisina de 46 años y con una muy hermosa voz, interpretará la canción N’oubliez pas (No olvides), una balada íntegramente en francés que habla de la Primera Guerra Mundial y bien podría hacerlo también de cualquier conflicto bélico actual.

“Recuerdo la risa de los niños, la voz de los hombres cuando iban a los campos, los festivales de la cosecha, el olor en los hogares, el amor y la risa de alegría. Pero estoy aquí, no olvides", dice la canción compuesta por Robert Goldman, hermano de Jean Jacques Goldman, colaborador en numerosas ocasiones de la gran Céline Dion.

La canción fue presentada por primera vez en noviembre, y le gustó tanto a los productores que la escucharon que decidieron presentarla al ente público France 2, el cual había abierto una convocatoria para que todas las compañías discográficas presentaran sus distintas candidaturas, en busca de una canción potente, algo que Angell sabe hacer a la perfección con su tema.

Con este diferente registro, Francia intentará mejorar, ya que no es complicado, la última posición obtenida el pasado año en Copenhague por el grupo Twin Twin con el tema Moustache, que únicamente consiguió sumar dos puntos en la gran final del certamen musical más importante del continente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba