Programación de verano Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez presentan un programa de corazón en Antena 3

La tarde de la cadena privada se completa con un espacio de testimonios y la telenovela Betty la fea

El próximo 6 de julio Sabor a ti se despide de la parrilla de Antena 3 por esta temporada. A partir de entonces, y durante los meses de verano, la cadena privada ha decidido llenar el hueco que dejará el programa que presenta Ana Rosa Quintana con tres espacios diferentes: Menta y chocolate, magacín de corazón conducido por Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez; un programa de testimonios cuyo nombre y presentadora están por confirmar; y el estreno de la telenovela colombiana Betty la fea.

Menta y chocolate es el segundo programa que produce la empresa Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana y productora de Sabor a ti desde que la presentadora se apropió, el pasado mes de enero, del programa de Martingala. Se trata de un espacio dedicado a la prensa rosa, al estilo de Mamma mia en Telemadrid. Antena 3 ha encargado la conducción de este programa a dos populares periodistas: Jorge Javier Vázquez, ex colaborador habitual de Sabor a ti, y Francine Gálvez, presentadora junto a Víctor Sandoval en la primera temporada de Mamma mia.

La cadena no ha querido prescindir este verano del tirón que tiene el reality entre sus espectadores. Boomerang, productora del programa de testimonios Esta es mi gente que emite con éxito la ETB, prepara un espacio de características similares que se ofrecerá inmediatamente después del programa de Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez.

Y para completar su oferta vespertina, Antena 3 ha programado el estreno de una de sus últimas adquisiciones, la telenovela colombiana Betty la fea, que ha batido récords de audiencia en todos los países de Latinoamérica en los que se ha emitido hasta el momento.

Noticias relacionadas:


- Antena 3 ficha a la chica más espantosa de la televisión

- Una telenovela colombiana arrasa en el continente americano

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba