Declaraciones a Vertele Francine Gálvez responde al ataque de Mila Ximénez: 'Estoy en shock'

Francine Gálvez responde al ataque de Mila Ximénez: 'Estoy en shock'
Francine Gálvez responde al ataque de Mila Ximénez: 'Estoy en shock'

Hablamos con la ex de 'Mamma Mia' y colaboradora de 'Amigas y conocidas', tras llamarle "sinverüenza" la tertuliania de 'Sálvame': "Me ha dejado muerta y enterrada. Pienso que alguien se lo ha contado mal. Porque ¿cómo me voy yo a reír de una persona que tiene una enfermedad? ¿Estamos locos?". Nos aclara cómo sucedió y le lanza una pregunta a Mila

Francine Gálvez se convirtió el pasado jueves 20 en protagonista involuntaria de 'Sálvame', cuando Mila Ximénez cargó duramente contra ella: "Eres una impresentable", clamaba. El motivo, un comentario que la ex presentadora de ‘Mamma Mia’ había realizado un día antes sobre el estado de salud de Julián Muñoz, en 'Amigas y conocidas' de TVE. "El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo", agregaba la colaboradora.

Vertele ha querido hablar con la aludida para interesarse por cómo ha vivido estos ataques, y qué opinaba de esta reacción de la tertuliana sevillana de Telecinco. Intentamos también aclarar si existía una mala relación previa entre ambas que justificara la reacción final de aquella.

Lo primero, no sé si querría explicar algo sobre lo que dijo de Julián Muñoz.

Lo que me gustaría es que lo viesen, porque yo lo único que hice fue ver lo que había dicho su abogado. Y ver que no coincide con lo que dice Mila. La secuencia fue: el abogado de Julián Muñoz, para pedir la libertad o el tercer grado de su defendido, sostiene que está gravemente enfermo y que incluso ha sufrido una isquemia, y que él personalmente le ha visto babear a causa de la isquemia.

Segundo acto: se cambia de tercio, y la presentadora del programa, Inés Ballester, le pregunta qué opina Julián Muñoz sobre el estado de Isabel Pantoja. A lo cual el abogado responde que había hablado hace dos días con él, y le había dicho que le da mucha pena la situación de Isabel Pantoja.

Y entonces yo recojo, lógicamente teniendo en cuenta la frase que acababa de decir anteriormente de que estaba fatal y que le ha visto babear, como diciendo que está prácticamente inhabilitado, le pregunto: “¿Pero cómo te ha dicho eso, si estaba babeando? ¿Babeando? ¿Te ha dicho esa frase?”.

Lo fuerte es que yo estaba orgullosísima porque consigo un titular de boca del propio abogado, diciendo que si lo que pretendo es que me diga que su defendido está postrado en la cama con el gotero, tiene que reconocer que no. Yo creo que es un titular bastante bueno. El propio abogado reconoce que está grave pero no gravisisísimo.

¿Y por qué cree que se ha ganado esa reacción de Mila?

No lo entiendo. Pienso que alguien se lo ha contado mal. Porque cómo me voy yo a reír de una persona que tiene una enfermedad, ¿estamos locos? Por eso creo que le han dado mal la información, porque no me puedo creer que Mila, si realmente ella escucha y ve cómo ha sido la secuencia de los hechos, lo diga.

Vamos, o me sorprendería muchísimo, que también a lo mejor es así. Quizás tiene algo. Es que no lo comprendo, no lo puedo entender.

Ella llega a decir que le ha perdido “el poco respeto que te tenía”. ¿Ya había mala relación?

Qué va. Yo con Mila he coincidido hace un montón de años en un programa de radio a través de un amigo común, y no la he vuelto a ver en mi vida. No hay relación. Y cuando la he visto alguna vez con Jorge Javier en alguna cosa, siempre bien. De hecho es una mujer a la que siempre he tenido aprecio, me ha parecido una mujer valiente, echada para adelante... Aunque después de esto, me ha dejado muerta y enterrada. Es que no he entendido nada, estoy todavía un poco en shock. No sé, ella sabrá. Yo entiendo que no tengo por qué gustarle a todo el mundo, quizás hasta lo vio e incluso así le pareció mal. Pues lo tendré que asumir. Cuando trabajas para el público sabes que hay gente que lo que tú dices quizás no te entiendan, o quizás te entiendan y no les parezca bien. No sé, porque no he hablado con ella.

¿Le respondería algo?

No. Yo creo que solamente querría saber si ella lo ha visto o lo ha dicho porque se lo han contado. Es lo único que sí que me interesaría saber. Para saber si ella realmente me desprecia o ha habido un error. Es lo que me gustaría saber, para que la próxima vez que la vea, saber si la tengo que saludar o me tengo que ir a otro lado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba