Arrancó ayer como segunda opción

Francis Lorenzo y su 'España a ras de cielo' gustaron a audiencia y crítica

Francis Lorenzo y su 'España a ras de cielo' gustaron a audiencia y crítica

España a ras de cielo se estrenó ayer con buen pie en TVE. El programa conducido por Francis Lorenzo, que mostró desde el aire cómo se viven diferentes fiestas típicas en nuestro país, logró un buen 12.4% de cuota de pantalla y reunió a 2.199.000 espectadores tras el Galatasaray-Real Madrid de la Champions. Consulte todas las audiencias aquí.

Además de una buena acogida en audiencias, que le hizo ser segunda opción de su franja sobre el estreno de Tierra de Lobos y sólo por detrás de Vive cantando, la mayoría de los comentarios en Twitter también dieron su visto bueno al formato producido por La Competencia para La 1.

“Cuando la TV pública hace algo bueno, hay que decirlo”

La gran mayoría de ellos destacaba la realización y las imágenes, además de lo ameno que les resultaba el formato. Otros alabaron también su fondo musical, comparándolo con el de Sincronizados, el otro nuevo espacio de TVE.

“Esperaba más imágenes y menos texto”

Los críticos también dejaron claras sus opiniones. Aunque ayer fueron minoría, a algunos no les gustó que la música fuera demasiado “sensiblera”, así como que los planos desde el aire no eran tales.

Etiquetas
stats