Sigue la polémica Francis Lorenzo critica a Pilar Punzano: "Ha estado muy desafortunada"

Francis Lorenzo critica a Pilar Punzano: "Ha estado muy desafortunada"
Francis Lorenzo critica a Pilar Punzano: "Ha estado muy desafortunada"

El actor, que interpreta al Comisario en 'Águila Roja', coincidió con ella en 'Compañeros' (Antena 3). Está "convencido de que no es cierto lo que se ha dicho de Imanol" y Ganga.“Si es cierto, y lo hubiera denunciado cuando estaba arriba, en el éxito, pero que lo haga justo cuando la echan....”. "Cuando pase el tiempo se dará cuenta de su error". "Es probable que esto le perjudique en el futuro"

Después de Willy Toledo, Francis Lorenzo es el último en entrar también en la guerra de 'Cuéntame', en este caso para defender a la productora y a Imanol Arias.

El actor de 'Águila Roja' ha visitado hoy 'Amigas y conocidas' (La 1) para promocionar el capítulo de esta noche, y ha aprovechado para dar su opinión sobre el conflicto de Pilar Punzano con Ganga y ex compañeros de la serie.

“No tiene sentido, estoy convencido de que no es cierto lo que se ha dicho de Imanol”, ha dicho. Tampoco se cree las acusaciones a Ganga. “Si es cierto, y lo hubiera denunciado cuando estaba arriba, en el éxito, pero que lo haga justo cuando la echan....”. En su opinión, Pilar Punzano “ha estado muy desafortunada”.

Lorenzo ha defendido a Imanol Arias y Ana Duato, la pareja protagonista de 'Cuéntame'. “Les conozco a los dos y son gente magnífica”. “Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un sitio es normal que haya roces , pero los que protestan no tienen razón”.

El actor recuerda que conoció a Pilar Punzano de niña “cuando trabajamos juntos en Compañeros”, la serie de Antena 3. “Cuando pase el tiempo se dará cuenta de su error”.

Sobre las posibles consecuencias negativas que puede tener para Punzano estas acusaciones, y el hecho de que puedan perjudicarla en el futuro, Francis Lorenzo responde que “probablemente se vea perjudicada, no es bueno que nosotros mismos, los actores, nos ataquemos, sobre todo en estos momentos en los que el sector no atraviesa por su mejor momento”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba