Nombramiento Francisco Campos, asume la nueva presidencia de la FORTA

Francisco Campos Freire, director general de la Radio Televisión de Galicia (RTVG) desde julio del 94, es el nuevo presidente de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos -FORTA-

El pasado viernes se reunió en Madrid la Junta General de la FORTA. Según los estatutos del organismo, la presidencia va rotando cada seis meses entre los directores generales de los entes públicos asociados. En este caso Francisco Campos sustituye en el cargo a José Vicente Villa escusa, que ha cesado en su cargo después del reglamentario mandato, iniciado en febrero pasado.


La Junta General de la Forta manifestó su voluntad de mantener y reforzar la unión en defensa de los legítimos intereses de la Federación, apoyando las gestiones que emprenda el nuevo presidente.


La FORTA se constituyó el 5 de octubre de 1989 y tiene seis asociados: Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), Radio y Televisión de Madrid (RTVM), Radio Televisión Valenciana (RTVV), Radio Televisión de Galicia (RTVG) y Euskal Telebista (EITB).

Volver arriba