Nombramiento Francisco Díaz-Ujados, nuevo director de contenidos de Antena 3

Díaz-Ujados regresa así a la compañía en la que ya había dirigido las áreas de Programación y de Programas. En los últimos dos años ha ocupado la Dirección de Programas del Globomedia. Sustituye en el cargo a José Ángel Rodero, quien "emprende nuevos retos profesionales en el sector de la televisión"

Francisco Díaz-Ujados ha sido nombrado nuevo Director de Contenidos de Antena 3, según acaba de hacer público en un comunicado la cadena privada. El presidente de Antena 3, Luis Blasco, confía así en Díaz-Ujados, quien regresa a la compañía en la que ya había dirigido las áreas de Programación y de Programas.

En los últimos dos años Díaz-Ujados ha ocupado la Dirección de Programas de Globomedia, productora perteneciente al Grupo Árbol. Además, es miembro de la Asociación de Realizadores de Televisión (ART).

El nuevo Director de Contenidos de Antena 3 sustituye en el cargo a José Ángel Rodero, quien a partir de ahora emprenderá nuevos retos profesionales en el sector de la televisión, donde ha desempeñado diversos cargos directivos en los últimos 20 años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba