Tras salir del reality

Francisco Nicolás y Alejandro de 'GH VIP', juntos en un hotel de lujo

Francisco Nicolás y Alejandro de 'GH VIP', juntos en un hotel de lujo

'Los mosqueteros' de 'GH VIP' están demostrando que fuera de las cámaras de la casa de Guadalix siguen manteniendo una muy buena relación. La última muestra de ello ha venido con el detalle de Francisco Nicolás con Alejandro en su estancia en Madrid, donde comparten habitación en un hotel de lujo, tal como recoge Ecoteuve.

El 'Pequeño', ya veterano en la vida en la capital, ha decidido dar cobijo a su amigo en el hotel Eurostars, uno de los hoteles cinco estrellas con más prestigio de la ciudad. Allí comparten alojamiento y lujos, tal como han mostrado ellos mismos en sus redes sociales. Además, han compartido mesa en el restaurante Opazo, como ilustra la última de las instantáneas publicadas en sus perfiles.

Según publica el citado diario, Francisco Nicolás es quien corre con todos los gastos del 'Míster', haciendo gala de su buena situación económica tras salir de 'GH VIP', donde se embolsaba más de 4.000 euros diarios.

'GH VIP' detalla su recta final y sufre problema que le impide desvelar 'superviviente'

Telecinco sigue preparando el cambio de turno de sus realitys,de ‘GH VIP’ a ‘Supervivientes’. Anoche, en el ‘Diario’ y ‘Última hora’ sobre la casa de Guadalix que la cadena de Mediaset emitió en prime time antes de ‘La que se avecina’, el programa explicó su mecánica y tuvo un fallo que le impidió preparar ese relevo.

La cadena había anunciado que en esa hora dedicada a ‘GH VIP’, Sandra Barneda mostraría los porcentajes de la próxima expulsión y desvelaría el nombre de un nuevo concursante de ‘Supervivientes’. Peroun error técnico les impidió cumplir con sus propósitos.

La propia cuenta oficial de ‘GH VIP’ en Twitter explicó las circunstancias ypidió disculpas por no poder “hacer el programa previsto”. Así pues, los espectadores se quedaron sin saber al nuevo ‘aventurero’ que se sumará a ‘Supervivientes’, lo que generó algunas críticas contra la cadena.

Sí que pudieron explicar la mecánica para la recta final de ‘GH VIP’

Por esos problemas técnicos, Sandra Barneda apenas apareció en este programa-resumen del reality, que estuvo conformado sobre todo por imágenes de la casa, como les que emite Divinity.

En una de sus intervenciones, la presentadora sí quedesveló cómo iba a articularse ‘GH VIP’ en su recta final. Barneda explico que esté jueves no habrá uno, sino dos expulsados, y que a la gran final del reality solo llegarán dos participantes, como recoge la web deTelecinco.

Recordemos queTelecinco tiene previsto cerrar ‘GH VIP’ el jueves 14 de abril, con su gala final. Una semana después, el jueves 21 de abril, arrancará ‘Supervivientes’, comorecogimos.

Etiquetas
stats