'El Señor Nicolás', como ya adelantó Vertele en abril

Francisco Nicolás estrena sección en 'Sálvame' a lo Bertín: 'Mi programa mola mucho más'

Francisco Nicolás estrena sección en 'Sálvame' a lo Bertín: 'Mi programa mola mucho más'

Francisco Nicolás ya se ha estrenado como nuevo colaborador VIP de 'Sálvame'. El programa inauguró su nueva sección, conducida por el joven y titulada 'El señor Nicolás', en la que visitará las casas de personajes conocidos para conocerlos más a fondo, al más puro estilo de lo que hace Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

El formato, que ya les adelantó Vertele en abril, ha comenzado con una visita de Nicolás a Steisy, la mediática exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes 2016'. Ella le ha narrado las dificultades que ha superado su familia, le ha mostrado sus recuerdos de infancia, desde fotografías hasta la ropa que conservaba de su infancia, y hasta le ha hecho un sensual baile homenajeando también a las chicas de la peluquería donde ella trabajaba. Finalmente, han cocinado juntos, como suele ocurrir en el espacio que el andaluz presenta cada lunes.

Curiosamente se ha producido una escena en la cocina parecida a las que Osborne ha protagonizado entre los fogones: ni Nicolás ni Steisy sabían encender la vitrocerámica, por lo que han recurrido, vía telefónica, a la madre de ella. Esta les reprendió y les dijo que había dejado comida preparada para ambos antes de marcharse de la vivienda.

VER EL VÍDEO

“Una cosa: es muy parecido tu programa al de Bertín...”

Tras ver el vídeo, los colaboradores han opinado sobre el contenido: “Una cosa: es muy parecido tu programa al de Bertín...”, apuntaba Belén Esteban. “Sí”, reconocía Nicolás, “pero le he hemos cambiado la duración... Y este mola mucho más”, ha reído.

Menos positiva ha sido la reacción de Kiko Matamoros, que ha afeado al exoncursante de 'GH VIP' que fuera tan distante y frío con su primera entrevistada. Él se ha defendido, aduciendo que buscaba aparentar, en pos del humor, un cierto aire de desconcierto durante su visita a la joven.

Etiquetas
stats