'Una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras' Francisco Nicolás, ¿futuro 'Superviviente' de Telecinco?

Francisco Nicolás, ¿futuro 'Superviviente' de Telecinco?
Francisco Nicolás, ¿futuro 'Superviviente' de Telecinco?

El joven detenido por estafa y falsedad al hacerse pasar por altos cargos habría recibido una oferta, según uno de sus amigos

Falso asesor ministerial y del Gobierno, falso ahijado de políticos y empresarios, falso agente secreto... ¿Y futuro 'Superviviente' en Telecinco? ¿O también falso?

Si lo que quería Francisco Nicolás era fama y reconocimiento, no cabe duda de que ahora lo ha conseguido. Aunque no haya sido dentro de esa "escalada política" que el joven de apenas 20 años estaba protagonizando a base de mentiras y montajes, su detención le ha convertido en el hombre del momento.

"Una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras"

Y su próximo paso, según afirmó uno de sus amigos a El Mundo, podría estar en la televisión. El citado diario cuenta que esta persona cercana a 'Frank' –por ir usando los apodos con los que él mismo se desenvolvía- les explicó que "una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras".

¿Será 'Frankie' –sí, otro de sus apodos- uno de los nuevos 'Supervivientes' de Telecinco? Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta son estas palabras de uno de sus amigos (este de verdad, parece) al citado periódico, después de que hace apenas 15 días se confirmase que el reality volvería en 2015 a la cadena de Mediaset, como recogimos.

Nótese que el tiempo verbal utilizado por el amigo de 'Nico' -tantas mentiras necesitan de muchos apodos, este es otro- es el futuro: "le va a ofrecer". No sabemos si es que ya ha habido contactos, o que el joven se rodea de un círculo de futurólogos.

¿Un acusado de falsedad y estafa siendo pagado por un programa de televisión?

De confirmarse, podría volver a repetirse un caso que ya ha sembrado mucha polémica en el mundo de la televisión: que alguien que está siendo juzgado (o que ya ha sido condenado) gane una cuantiosa suma de dinero gracias a una cadena televisiva.

La primera gran duda es, como ya hemos dicho, si realmente una cadena o productora ha contactado con el joven para ofrecerle una plaza en un reality, como afirma su amigo.

La segunda, si para cuando comience el reality el joven Francisco Nicolás estará libre. No parece que sus imputaciones de delito puedan conducirle a la cárcel, pero el caso está en un estado tan inicial que aún no se sabe cómo acabará su posible condena.

En cualquier caso, y aunque no termine en prisión, lo que parece más que probable es que será condenado por varios delitos relacionados con falsedad y estafas. Esto nos conduce a la tercera pregunta, ya que una vez más la productora o televisión que le contratase se expondría a las críticas por pagar a un condenado: ¿Estarían dispuestos a esa corriente contra su programa?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba