Declaraciones a Vertele

Francisco Nicolás nos aclara lo que ocurrió en La Caja Mágica

Francisco Nicolás nos aclara lo que ocurrió en La Caja Mágica

A raíz de las distintas versiones de los medios sobre su expulsión de La Caja Mágica durante el Madrid Open de Tenis, Francisco Nicolás Gómez aclara a Vertele lo sucedido.

El joven ha negado categóricamente las informaciones de laSexta en las que se le acusaba de haber estado bebido durante la final del torneo. “Es falso que estuviera ebrio, no bebí ni una copa, tal y como se puede ver en el vídeo”. Bajo estas líneas pueden contemplar la pieza a la que se refiere, en la que se puede ver el momento en que lo acompañan a la salida del centro deportivo. “Se me ve que estoy en perfectas condiciones”, agrega.

Francisco Nicolás nos aclara lo que ocurrió en La Caja Mágica 360

.

Sobre la expulsión del palco: “Al parecer viene por la denuncia de esta mujer”

Sobre el incidente, Gómez Iglesias comenta que se originó por las quejas de una señora con la que tuvo un altercado: “No se me explicaron bien los motivos de la expulsión. Al parecer, todo viene por la denuncia de esta mujer”. Esta le habría estado insultando durante su presencia en el palco, motivo por el que la Policía lo escoltó a la salida.

“Ha dicho todo esto para ser noticia”

Preguntado sobre si la denuncia existe, él responde: “No lo sé, me dijeron que sí, pero desconozco si la puso finalmente”. Desde su punto de vista, “esta mujer ha dicho todo esto para ser noticia”.

Niega otras acusaciones: “No tenía una voz rara, estaba nervioso”

En cuanto a los comentarios realizados en programas de laSexta, donde se insinuaba que podría estar ebrio en el momento de su salida del recinto, también tiene cosas que aclarar. Los espacios de la cadena argumentaron que su tono de voz era un poco extraño.

“¿Voz rara? Es mi voz. Yo no tenía una voz rara”, deja claro Gómez. “Lo que es verdad es que estaba nervioso, exaltado y desconcertado porque no entendía que me expulsaran”, sentencia.

Etiquetas
stats