La charla completa en Terra Frank Blanco estalla contra sus ex jefes de Prisa Radio: "Me vieron viejo y forzaron mi salida cuando fui padre"

Frank Blanco estalla contra sus ex jefes de Prisa Radio: "Me vieron viejo y forzaron mi salida cuando fui padre"
Frank Blanco estalla contra sus ex jefes de Prisa Radio: "Me vieron viejo y forzaron mi salida cuando fui padre"

"Los problemas empiezan el día que me cojo una baja por paternidad. Pensaron que era viejo para estar al frente de un programa en Los 40 Principales. Me hacían sentir que ya no estaba en la onda..". El presentador de las sobremesas de laSexta , además, nos explica las conversaciones de Globomedia con TVE para la utilización de sus vídeos en "Zapeando". También nos cuenta cómo ve el próximo cierre de canales y analiza la evolución de su programa: "Ha sido duro pero yo sabía que terminaría funcionando"

El presentador de 'Zapeando' se ha referido a su salida de Prisa Radio asegurando que “forzaron mi salida. A mí no se hubiera ocurrido nunca pasar a la cadena SER para decir, al cabo de un mes, que me voy. Son ellos los que deben explicarse”.

Frank Blanco cuenta en el libro que el nacimiento de su primer hijo supuso un cambio importante en la relación de “mis jefes de la radio conmigo”. En aquel entonces: “Empezaron a pensar que era viejo para estar al frente de un programa en Los 40 Principales. Me hacían sentir que ya no estaba en la onda”.

“Los problemas empiezan el día que soy padre y me cojo una baja por paternidad”, explica. El ex presentador asegura que tras la decepción, empieza a echar de menos la radio: “No te digo yo que no apeteciera ponerme delante de un micrófono. Lo que no me apetece es madrugar”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba