Confirmado por Vertele Frank Blanco y Sandra Sabatés darán las Campanadas en laSexta

Frank Blanco y Sandra Sabatés darán las Campanadas en laSexta
Frank Blanco y Sandra Sabatés darán las Campanadas en laSexta

El presentador de 'Zapeando' y la copresentadora de 'El Intermedio', que repite, pareja elegida por Atresmedia para despedir el año en su segunda cadena

LaSexta ya ha elegido a los rostros con los que despedirá el 2013 tomándose las uvas. Sandra Sabatés (El Intermedio) y Frank Blanco (Zapeando) darán la bienvenida al 2014 en el canal de Atresmedia, según informa Megatele.

Sabatés, que repite en esta labor -tras el especial con Alberto Chicote el año pasado-, ya coincidió con Blanco hace unos días en el programa de sobremesas de laSexta.

La cadena privada ha sido la última en anunciar la identidad de los presentadores que darán sus campanadas el 31 de diciembre.

Mujeres al poder: Anna Simon y Paula Vázquez toman las uvas en Antena 3

Por su parte, -Anna Simon y Paula Vázquez serán las encargadas de despedir el año en Antena 3. Dos rostros femeninos presentarán las Campanadas de la cadena principal de Atresmedia por primera vez siguiendo la estela de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en Telecinco hace unos años.

Paula Vázquez repite tras conducirlas junto a Carlos Sobera en 2012, cuando protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de Nochevieja al tener que arreglarse el vestido minutos antes de que comenzara a sonar el reloj de la Puerta del Sol.

Anna Simon salta de las 'preuvas' de Neox a la noche grande de Antena 3. La colaboradora de El Hormiguero ya presentó las Campanadas en Cuatro con el equipo de 'Tonterías las justas'.

El Hombre de Negro y Berta Collado, en las preuvas en Neox; Alaska y Mario, teloneros

Neox volverá a apostar un año más por sus propias campanadas. Los encargados de presentar las preuvas serán El Hombre de Negro y Berta Collado. Por otra parte Alaska y Mario serán los encargados del especial anterior a las uvas y que estará producido un año más por la productora de El Hormiguero, 7 y acción.

Campanadas 'MasterChef' con Anne Igartiburu en TVE

Anne Igartiburu es la elegida en la cadena pública, por noveno año consecutivo, esta vez acompañada por rostros de MasterChef.

La pública confía así la retransmisión de sus Campanadas a la veterana presentadora de Corazón, experta en la tarea desde hace una década. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acompañarán a Anne, tomando el relevo a Imanol Arias (Cuéntame) y José Mota, que han formado pareja con Igartiburu en 2012 y 2011 respectivamente.

Las Campanadas en Telecinco, con Paco León y el reparto de 'Aída'

Tras conseguir provocar la carcajada a los millones de espectadores que han disfrutado de los más de 200 episodios de “Aída”, Luisma, Chema, Barajas y Soraya vivirán el próximo 31 de diciembre el acontecimiento más importante de sus vidas.

En directo, y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro emblemáticos personajes interpretados por Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las “Campanadas” de fin de año para los espectadores de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba