Cuelga un vídeo dirigido al presentador Frank Cuesta carga contra el '¡Vaya Fauna!' de Christian Gálvez: "Pide perdón"

Frank Cuesta carga contra el '¡Vaya Fauna!' de Christian Gálvez: "Pide perdón"
Frank Cuesta carga contra el '¡Vaya Fauna!' de Christian Gálvez: "Pide perdón"

"No maltratáis", pero "sois cómplices de una situación muy dura para muchos animales", declara el aventurero sobre el nuevo espacio de Telecinco. "Se les machaca"

'Vaya Fauna' se estrenaba con buenos datos el pasado miércoles 1 de julio.

El espacio, presentado por Christian Gálvez, no ha pasado desapercibido y famosos como Frank Cuesta han querido hablar de la oferta de Telecinco.

El aventurero ha publicado un vídeo en su Facebook pidiendo que no se realice el programa por el trato a los animales.

Frank afirma que sabe 'Vaya Fauna' no está dañando a los animales, pero "sois cómplices de una situación muy dura para muchos animales". El presentador de Discovery Max recuerda que a esos animales se les enseña, y aprenden porque "se les rompe". "Se les enseña dando miedo, machacándoles. Se les rompe el alma".

Por eso, solicita a 'Vaya Fauna', para que eviten "líos" y porque son "la cara" pública, que no colaboraren con esa gente que trata a los animales. "Tenéis una oportunidad muy grande de salir y decir que no teníais ni idea de lo que se les hace". "Recapacita y pide perdón".

Cuesta ha detallado que en ningún momento está criticando a la cadena ("No es una guerra con Mediaset, es una lucha por ayudar a los animales").

[kaltura]1_dh6ebtkq[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba