Vídeo de despedida

Frank Cuesta deja su ONG en Tailandia tras 16 años

Frank Cuesta deja su ONG en Tailandia tras 16 años

Hace unos días, Frank Cuesta se convertía en noticia por su respuesta en forma de vídeo a la final de '¡Vaya fauna!'. Hoy, lo es por motivos bien distintos: el aventurero asociado a Discovery Max ha puesto fin a su labor al frente de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia. Así lo ha anunciado él mismo mediante sus perfiles en redes sociales.

Aunque en un primer momento hablaba de cierre de esta ONG animalista, luego aclaró que la había dejado en manos de “nueva gente”.

“Nuestra ayuda en Tailandia cesa a partir de mañana”

En una carta abierta, explicaba la situación: “El lunes es el cumpleaños de Yuyee y se celebrarían 16 años de la asociación.Este martes entregamos ya todo a la nueva gente y me separo por completo de cualquier actividad aquí. Han 16 años de mucho trabajo e innumerables momentos preciosos... Pero es el momento de decir ”basta“ aquí. Ahora mismo, hemos llegado a un parque nacional para dejar libres 2 pangolines, 3 slow loris, una jineta y 32 serpientes. Mañana colgaré un vídeo con animales que rescatamos y dejamos en libertad... Casos duros y bonitos. Nuestra ayuda en Tailandia cesa a partir de mañana. Estamos seguros de que tanta gente que nos ha ayudado continuará con la labor de ayudar a seres vivos con sentimientos que parece que no tienen derechos dependiendo de dónde hayan nacido”.

El vídeo en cuestión es este que pueden ver bajo esta línea:

[kaltura]1_ot5bgucs[/kaltura]

Sobre Soraya: “Tampoco es el diablo para que se la queme en internet”

Por otro lado, y en una publicación distinta, Cuesta ha querido poner orden entre sus seguidores, después del vídeo en que llamó “sucia e impresentable” a Soraya por participar en 'Vaya fauna' y por sus posteriores comentarios hacia él.

“Tampoco hay que pasarse. Se está yendo de madre el tema de los comentarios contra Soraya. Yo la he llamado sucia e impresentable por haber mentido con respecto a mi video, metiendo el tema de Yuyee y luego por intentar salir airosa sin importarle realmente lo que les pasase a algunos animales, pero tampoco esta chica ha ido matando perros con una pistola. Así que pediría que la dejaseis ya. Si quiere pedir perdón que lo pida y si no que no lo pida. Tampoco es el diablo para que se la queme en internet”, ha expresado el presentador.

Etiquetas
stats