'Eso es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas...'

Frank Cuesta insulta al crítico de TV Javier Pérez de Albéniz: “Eres un hijo de puta”

Frank Cuesta insulta al crítico de TV Javier Pérez de Albéniz: "Eres un hijo de puta"

Frank Cuesta ha respondido más agresivo que nunca a una crítica a Javier Pérez de Albéniz. El aventurero afirma en su Facebook que lo que ha hecho el comunicador es “sucio, rastero y básicamente un mierdoso”.

“Eres un auténtico hijo de puta. Ahora por fin lo has conseguido. Has conseguido que te conteste y alguien se fije en tu blog de mierda”, dice Cuesta en su Facebook, que replica a Pérez de Abéniz que “durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendía que eras un crítico de la televisión...”.

Pérez de Albéniz habló en un artículo, titulado 'Un manicomio', sobre la campaña de apoyo a la ex mujer de Frank Cuesta, Yuyee, por parte de rostros conocidos como Miguel Ángel Revilla. Además, un reciente escrito, 'Frank de Tordesillas', sobre Cuesta y 'La Jungla en casa'.

“Pese a conocerle solo ”ligeramente“ monta una campaña para ayudar a su mujer”

En la publicación 'Un Manicomio', el crítico afirma que “el equipo que busque agresividad y mordiente debería fichar a Alba y Suárez. El que busque salir en televisión para poder decir cualquier gilipollez, al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, un político adicto a los medios y al populismo de barra de bar. Su última memez: interceder mediante una carta remitida a José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, por la mujer del presentador de televisión Frank Cuesta, encarcelada en Tailandia por tráfico de drogas: ”Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona“, dice Revilla a modo de explicación”.

“¿Conoce ligeramente a Frank de la Jungla? ¿Le tiene por buena persona? ¿Y por eso pide un trato especial al ministro? Pues este tío ha sido presidente de Cantabria durante ocho años. Un ex presidente que quiere ser el perejil de todas las salsas, y que no necesita abuela: ”Mi apoyo a “Frank de la Jungla” ha sido visto en 18 horas en mi Facebook por 4.038.656 personas, compartido por 50.000 y 95.500 “me gusta”. Es un récord absoluto en mi muro y demuestra el cariño que se tiene a Frank. Se lo he trasladado a Tailandia y está emocionado“, escribe en su página de Facebook.

Alrededor de 2.400 españoles están encarcelados en el extranjero, la mayoría de las veces en lamentables condiciones de hacinamiento e insalubridad. Nada que ver con la situación en los penales españoles. De todos esos reclusos apenas 100 logran cada año el traslado a cárceles españolas, aunque para ello tienen que esperar al menos entre año y medio y dos años desde que solicitan esta posibilidad. No todos tienen la suerte de Ángel Carromero, condenado en Cuba a cuatro años de cárcel por homicidio imprudente. El dirigente de Nuevas Generaciones del PP logró en dos meses la repatriación, una medida que suele llevar dos años.

A Revilla le cae bien Frank de la Jungla, le entretienen sus programas con culebras y arañas venenosas, y pese a conocerle solo “ligeramente” monta una campaña para ayudar a su mujer. Y de paso para dinamizar su Facebook. ¿Y el resto de presos? Esos son familia de charcuteros, taxistas, peluqueras y funcionarios. Es decir, no salen nunca en televisión. Es decir, no existen. Y no tienen derecho a que José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, “se interese por lo ocurrido” en su caso.

De verdad, este país es un manicomio.“

Frank: “Eres un sucio, eres un impresentable”

En este sentido, Frank Cuesta, en su publicación de Facebook, se dirige a Pérez de Albéniz: “Eres un sucio, eres un impresentable y eres una de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en nada, ha creado. Hoy me has puesto a parir con otro artículo sobre ”La selva en casa“ y me da igual porque ahí denotas tu envidia, aparte te metes con un guardia forestal (que también manda cojones)…pero el artículo que has escrito aquí… de verdad que es ...no de mala persona…. Es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo…al menos, no incordies e intentes lo que has intentado. Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla…no se nota que estás pensando… ¡Que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y merecen la atención otros más que ella! ¡Que se joda el troglodita!”.

“Si tú estuvieses en la situación en la que me encuentro…”

En su publicación, también recuerda a Albéniz la situación por la que está pasando su familia y Yuyee:“Si tú estuvieses en la situación en la que me encuentro…y sobre todo en la que se encuentran Yuyee y mis hijos…no aguantarías ni medio minuto antes de pegarte un tiro para no tener que pasar por esto. Hemos dedicado años y años a la defensa de los animales… y gracias a reventar una de las peores tramas de tráfico de animales, las represalias han sido brutales. Yuyee lleva 100 días sin poder ver a nuestra hija de tres años. Vive con grilletes 24 horas en una cárcel Tailandesa donde comparte habitación de 36 metros cuadrados con otras 60 mujeres y un vater sin cubrir durante 14 horas. No puede poseer nada, ni una foto de sus hijos. Le dan una comida diaria y el resto del tiempo está trabajando. Está condenada a 15 años por tráfico de drogas sin tomar drogas ni llevar drogas…

Mis hijos están pasando un verdadero infierno. Yo terminaré en un agujero seguramente y tú, en vez de callarte la boca…tienes que criticar a alguien por intentar ayudarme? Eso si es de manicomio!!! No, eso es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas...que no sería mi caso...porque solo me pego con hombres“.

Cuesta termina coneres malo, de verdad que eres malo!! Que me odies, envidies o no te guste…lo he aguantado cuatro años…pero esto…no te lo perdono…¡No te lo perdono!!! No tienes corazón!!

“Su torpeza naturalista,sus malos modos, su manipulación grosera”

Pérez de Albéniz habló recientemente en otro artículo, “Frank de Tordesillas”, de Cuesta:

“[...] El sonido del aparato de televisión que cuelga sobre mi cabeza, una enorme Sony de pantalla plana, llama mi atención. Un tipo con la gorra del revés agarra una víbora y la obliga a morder un vaso cubierto con una lámina de plástico: está ordeñando el veneno de la serpiente. No es un científico desaliñado. Es Frank de la Jungla manipulando una especie de la fauna ibérica para deleite de su productora y de su cadena de televisión. El programa, ”La Jungla en casa“, se emitió en Cuatro, pero ahora se repone en Energy.

[...] Frank viaja al Valle de Arán, y acompaña a los guardas rurales de la Generalitat en una patrulla de vigilancia. En el helicóptero explican al mediático presentador televisivo cuál es el trabajo que realizan. Para que el telespectador entienda el mensaje, apagado por el sonido del motor, subtitulan las palabras del guarda: “Tenemos que actuar para que no nos esquilmen las poblaciones de rebeco. Hay ciervo, hay corzo y especies emblemáticas como el uruguayo y la perdiz”.

El uruguayo? ¿Especie emblemática en el Valle de Arán? De que cosas se entera uno viendo a 'Frank de la Jungla'. Teniendo en cuenta que el programa en cuestión se estrenó en febrero de 2012, podemos afirmar que la productora, Cuatro, y la cadena, Energy han tenido más de dos años para darse cuenta del error y corregirlo. Urogallo, ave galliforme de buen porte y enorme belleza en peligro de extinción. Uruguayo, natural de Uruguay...

Me río. Pero luego veo a Frank, con su gorra de lado, su torpeza naturalista (“no sé que víbora es, pero da igual”), sus malos modos, su manipulación grosera de animales que se encuentran en libertad para animar un show televisivo… Y me acuerdo deTordesillas“.

“Tipo entre ignorante y grosero. Hemos retrocedido. En dirección a Tordesillas”

Además, compara a Frank con Félix Rodríguez de la Fuente:“Hace años la referencia televisiva en España eraFélix Rodríguez de la Fuente. Un comunicador con luces y sombras que, en primer lugar, sabía de qué hablaba, y en segundo, se hacíaacompañar por un equipo formidable de biólogos y especialistas. Transmitió a los españoles su pasión por la naturaleza. Y una enorme cantidad de información contrastada, apasionante, respetuosa. Alimentóel amor por la naturaleza y su conservación. Hoy la estrella mediática en lo que a bichos se refiere es un tipo entre ignorante y grosero que apuesta por especies tan emblemáticas de nuestra fauna como el uruguayo. Hemos retrocedido, qué duda cabe. En dirección a Tordesillas”.

Etiquetas
stats