Redes sociales

Frank Cuesta: 'Por fin Tailandia reabre el caso Yuyee'

Frank Cuesta: 'Por fin Tailandia reabre el caso Yuyee'

La justicia Tailandesa ha reabierto el caso de Yuyee, la exmujer del televisivo Frank Cuesta, condenada a 15 años de prisión por presunto tráfico de drogas.

Así lo ha anunciado el propio Cuesta en su perfil de Twitter, después de año y medio movilizándose para que se aceptasen sus apelaciones. Y es que el protagonista de 'Wild Frank', que acompañaba a su exesposa cuando fue detenida en el aeropuerto, siempre ha defendido la inocencia de Yuyee, condenada por portar una cantidad de cocaína con un valor de mercado de 35 céntimos de euro, tal como han comunicado en numerosas ocasiones.

En los anteriores alegatos presentados denunciaban que la cantidad de cocaína se había modificado en los diferentes documentos policiales, y que los análisis de la protagonista dieron negativo en consumo de drogas, pero fueron desestimados por el tribunal.

En esta ocasión, el tribunal permitirá que Frank declare y se intentarán modificar además los conceptos de condena, pues es la primera vez que alguien es condenado por traficar con menos de 250 miligramos de cocaína.

Etiquetas
stats