Nuevo comunicado en su Facebook Frank Cuesta: "Vamos a intentar que dejen salir a Yuyee por fianza"

Frank Cuesta: "Vamos a intentar que dejen salir a Yuyee por fianza"
Frank Cuesta: "Vamos a intentar que dejen salir a Yuyee por fianza"

El aventurero sigue luchando por sacar de la cárcel a la madre de sus hijos, aunque "no vemos muchas esperanzas en ello"

Frank Cuesta sigue luchando por sacar a la madre de sus hijos de la cárcel. En una nueva entrada en su página de Facebook, el aventurero de Discovery Max quiso "dar las gracias a todos una vez más por todo vuestro apoyo, fotos, música, cartas, mensajes etc".

También explicó que "he visto a Yuyee y aunque esta enfadada, triste y un poco depre, sigue fuerte esperando reunirse con sus hijos pronto. "El día 22 fue el cumple de Zen y el lunes el de Yuyee que curiosamente hará 2 meses en la cárcel. Vamos a intentar otra vez esta semana que viene que nos dejen revisar el caso y contemplar la posibilidad que la dejen salir por fianza, aunque no vemos muchas esperanzas en ello".

"Luchando desde la legalidad hasta ver si hay alguien que tenga un poco de corazón"

El escrito termina diciendo que "no consigo entender como mantienen en la cárcel a una madre, sabiendo que ni es traficante de drogas, ni consumidora...sabiendo que sus hijos han estado 5 semanas solos y pronto tendrán que quedarse solos otra vez. Repito, esto no es culpa de un país ni de su gente...como en todos los sitios...hay manzanas podridas. Solamente podemos seguir luchando desde la legalidad hasta ver si hay alguien que tenga un poco de corazón y sobre todo cerebro".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba