Nuevo régimen de visitas para su mujer

Frank Cuesta: 'Yuyee ha podido dar un abrazo a sus hijos 564 días después'

Frank Cuesta: 'Yuyee ha podido dar un abrazo a sus hijos 564 días después'

Frank Cuesta ha publicado una nueva actualización en su canal de YouTube, para informar de novedades en la situación de su mujer, Yuyee. El aventurero ha explicado que, gracias a la mediación del FC Barcelona, ella ha podido reencontrarse con sus hijos 564 días después de verlos por última vez, tal y como recoge La Razón.

Frank Cuesta: 'Yuyee ha podido dar un abrazo a sus hijos 564 días después' 360

El rostro de Discovery Max explicó que ninguna autoridad española le ha apoyado, pero que el equipo blaugrana intermedió durante su gira por Tailandia. Jugadores y miembros del cuerpo técnicopreguntaron a las autoridades por el caso, y ayudaron con su interés a facilitar este careo.

Semanas después de la gira futbolística, Cuesta ha recibido una llamada de un funcionario que le informaba de este encuentro entre Yuyee y sys hijos. A partir de esta semana, los podrá ver cada siete días. Asimismo, se le explicó que el caso de su mujer está siendo revisado.

El televisivo ha querido agradecer en especial a Leo Messi, que fue el primero en interesarse por la situación de Yuyee, y a Dani Alves y Luis Enrique sus implicación determinante. “Me han ayudado sin darse cuenta de una manera muy grande”. “Parece que poquito a poquito está más cerca el momento de que salga de la cárcel”.

Etiquetas
stats