VERTELE, EN EL FESTVAL

Frank Cuesta se niega a hablar de Yuyee en su primer encuentro con los medios

Frank Cuesta presentó 'Wild Frank' en el FesTVal de Vitoria, en el que hoy Vertele entrega sus premios, y no quiso hablar de la situación de su exmujer Yuyee.

El protagonista y conductor del programa de Discovery Max se encontró a una ciudad de Vitoria volcada con su situación, incluso con carteles en apoyo a su exmujer con el lema #FreeYuyee, que él mismo popularizó y promocionó en las redes sociales. Cuesta sí quiso agradecer esos ánimos, pero insistió en no hablar de Yuyee.

“Este apoyo es increíble, estoy alucinado. Están apoyándome en todo. Si monto un chiringuito, apoyarán el chiringuito. Pero hoy apoyan al programa, hemos venido aquí a presentar el programa. Hoy no es el momento”, explicó el aventurero.

Pese a la insistencia de la prensa, que le preguntó en varias ocasiones por cómo era la situación de Yuyee, Cuesta repitió que “no quiero hablar. Quiero hablar sólo del programa”. Sí que quiso desdramatizar su situación indicando que él estaba “perfecto, estupendo, genial”.

'Wild Frank' se traslada a África en su segunda temporada

En su estancia en el FesTVal, tras recorrer la alfombra haciéndose fotos con sus fans, Frank Cuesta presentó los nuevos episodios de 'Wild Frank', en los que viaja a África por primera vez para emular la ruta del Doctor Livingstone y descubrir las especies más salvajes del continente, informa la cadena en una nota.

Esta nueva temporada del programa de Discovery MAX será una arriesgada aventura que le llevará a descubrir por primera vez el continente africano. En las nuevas entregas, Cuesta se propone seguir los pasos del doctor Livingstone, uno de los grandes exploradores de todos los tiempos y un apasionado del continente africano y de su fauna.

Frank Cuesta se niega a hablar de Yuyee en su primer encuentro con los medios 360

*Teaser de la primera temporada de 'Wild Frank'. En la segunda, se trasladará a África

Para ello, recorrerá regiones como Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe en busca de los 'Cinco Grandes', tal y como se conoce a las especies animales autóctonas y más características del continente africano: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. Animales tantas veces grabados desde la distancia y a los que Frank se acercará por primera vez para mostrar a los espectadores sus aspectos menos conocidos.

Frank Cuesta recorrerá los casi treinta mil kilómetros que separan la Abadía de Westminster de Londres, donde descansan los restos del célebre explorador, y Chitambo (Zambia), región africana donde Livingstone dejó su corazón y su alma. Durante su expedición, conocerá a las tribus africanas que el explorador británico descubrió, conocerá su cultura y ritos, y vivirá experiencias increíbles con aventureros muy peculiares.

Etiquetas
stats