No es la primera vez Frank Cuesta sufre un nuevo accidente al rescatar a una serpiente pitón

Frank Cuesta sufre un nuevo accidente al rescatar a una serpiente pitón
Frank Cuesta sufre un nuevo accidente al rescatar a una serpiente pitón

El aventurero comparte una foto en la que muestra la mordedura del reptil. "Rescatas una pitón y en agadecimiento te pega un bocao", bromea

Cuando Frank Cuesta se presentó en la pequeña pantalla española, allá por el año 2010 con 'Frank de la jungla', ya explicó a Nacho Medina y al fallecido Santi Trancho que en Tailandia había apuestas sobre cuándo moriría por la mordedura de una serpiente.

Seis años después, su trayectoria televisiva ha ido llevándole por otros programas y cadenas, pero si algo no ha cambiado ha sido el riesgo que siempre corre y las consecuencias que a veces sufre. La última, precisamente una mordedura de un reptil.

A través de su cuenta de Twitter, que reabrió poco después de cerrarla por un supuesto enfado, el aventurero y herpetólogo ha compartido el "regalo" que le ha hecho una serpiente pitón por haberla rescatado.

"Rescatas una piton y en agadecimiento te pega un bocao", ha comentado bromeando Cuesta, a la vez que facilita una imagen de su pierna ensangrentada por la mordedura.

No es la primera vez

La labor de Frank Cuesta le ha acercado tantas veces al peligro que, algunas de ellas, ha acabado sufriéndolo. Y no voluntariamente como cuando se dejó picar por un escorpión en abril.

En diciembre, compartió un vídeo explicando que le habían agredido con un palo en la cabeza: 'No me han matado de milagro'.

Un poco más atrás, en marzo de 2015, el aventurero tuvo que parar la grabación de su programa por el ataque de una serpiente, que escupió veneno en su cara hiriéndoles en los ojos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba