Condena a 15 años de cárcel en Tailandia por posesión de drogas

Frank Cuesta defiende a su mujer y denuncia la injusticia: 'Lucharemos con la cabeza alta'

Frank Cuesta defiende a su mujer y denuncia la injusticia: 'Lucharemos con la cabeza alta'

Tras la severa condena de 15 años a su mujer en Tailandia por tráfico de droga, Frank Cuesta ha publicado un carta-comunicado en sus cuentas de Twittter y Facebook, donde afirma literalmente:

A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acusaron de posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos).

Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS

Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO:

YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.

Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!“

Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de droga 360

Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de droga

Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta (Discovery Max, Cuatro), por posesión y tráfico de cocaína, informan los medios locales y recoge Efe.

La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, nacida en Tailandia y de 40 años, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1.5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post.

En la televisión de aquí, hemos podido ver a Yuyee en varias entregas de Natural Frank, cuando el aventurero leonés compartía con los espectadores escenas domésticas en su casa y de cocina con su mujer e hijos.

Estaba en libertad condicional tras el pago de una fianza de 45.000 euros

La mujer del popular Frank fue detenida hace dos años en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, y entre sus pertenencias las autoridades habrían requisado requisaron 212 miligramos de cocaína, según Efe.

Yuyee alegó que la cocaína era para consumo propio, y se le había concedido la libertad condicional tras el pago de una fianza de 2 millones de Baht (45.000 euros).

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el contrabando, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.

Otros 3 meses de cárcel por contrabando de fauna protegida

A esa condena se le ha añadido otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, solicitado por la corte de Min Buri.

Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer.

Frank Cuesta triunfa actualmente en Discovery Max, tras casi 4 años en Cuatro

El aventurero leonés, por su parte, fichó esta temporada por el canal Discovery Max, donde pronto se ha convertido en uno de sus buques insignia, con un nuevo espacio producido por Molinos de Papel (Callejeros).

Tras casi 4 años de éxito en Mediaset, donde todavía podemos ver las reposisiones de su anterior programa en canales como Cuatro y Energy, Frank ha dado máximos de audiencia a Discovery Max con su Wild Frank, que se emite los domingos en prime time aunque ya ha cerrado su primera temporada.

Etiquetas
stats