'El enigma que presagia el fin del mundo' Frank Cuesta intentará descifrar la profecía maya con Discovery Max

Frank Cuesta intentará descifrar la profecía maya con Discovery Max
Frank Cuesta intentará descifrar la profecía maya con Discovery Max

El aventurero, rumbo a México para grabar la nueva temporada de 'Wild Frank'

Frank Cuesta ya tiene nuevo reto en televisión. El aventurero se embarca en una emocionante misión que le conduce hasta México con el fin de descifrar uno de los grandes enigmas de la historia: el verdadero significado de la profecía maya que presagia el fin del mundo tal y como lo conocemos, informa Discovery Max en una nota.

El canal estrenará muy pronto esta nueva temporada de ‘Wild Frank’, serie producida por Molinos de Papel en colaboración con la cadena.

"El objetivo más ambicioso y complejo al que se ha enfrentado hasta la fecha"

En estas nuevas entregas se plantea "el objetivo más ambicioso y complejo al que se ha enfrentado hasta la fecha" Frank. Una nueva aventura donde Cuesta presenta "su faceta más ecologista y activista" al viajar hasta la Riviera Maya, región en la que hace miles de años se erigía una de las civilizaciones más antiguas del planeta.

Allí denuncia los peligros que amenazan a la fauna autóctona y el ecosistema marino de la zona, reconvertida en centro turístico de referencia en todo el mundo. En México, Frank descubre el respeto que los mayas profesaban a los animales, tantas veces representados en su iconografía y su religión, y trata de averiguar si sus terribles predicciones sobre el futuro del planeta se están cumpliendo tal y como éstos presagiaron.

[kaltura]1_yroemcmh[/kaltura]

Este viaje comienza en Dresde (Alemania), ciudad en la que se encuentra el Códice Dresde, el más importante de los cuatro últimos manuscritos mayas que se conservan en el mundo. En esta ciudad alemana, Frank desvela los secretos que rodean a este códice que contiene la clave para descifrar el enigma de la tercera de las siete profecías mayas. Esta profecía advierte de las terribles consecuencias del calentamiento global del planeta.

Para tratar de arrojar luz sobre el asunto, "Frank se embarca rumbo a las costas de la Riviera Maya, donde vivirá la gran aventura de su vida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba