En su cuenta personal de Twitter Frank Cuesta, 'destrozado' tras visitar a su mujer en la cárcel

Frank Cuesta, 'destrozado' tras visitar a su mujer en la cárcel
Frank Cuesta, 'destrozado' tras visitar a su mujer en la cárcel

"He podido ver a Yuyee. Si está así después de cuatro días... no quiero ni imaginarme en un mes. A seguir luchando", declaró el aventurero

Frank Cuesta, tras acudir a visitar a su mujer a una cárcel tailandesa, sigue informando en la red sobre cómo está llevando esta dramática situación, después de queYuyee haya sido condenada a 15 años por posesión de una cantidad mínima de cocaína.

"Buenos días, hoy por fin he podido ver a Yuyee. Si está así después de cuatro días... no quiero ni imaginarme en un mes. A seguir luchando", publicó en su cuenta personal de Twitter.

En otros mensajes, Frank ya avanzó que "seguimos luchando con todo en contra pero con cabeza" y que "hay que intentarlo todo". Además, ha agradecidola iniciativa de recogida de firmasen la plataforma Change.org.

Juicio "manipulado"

En estos días, en su Facebook, explicó que el juicio ha sido "manipulado" y que "han pasado de 0,0005 gramos a 0,2 gramos" de cocaína.También recalcó que lo que "se ha escrito que es mi exmujer y es mentira. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba