Las imágenes pueden herir su sensibilidad El dolor 'animal' de Frank Cuesta por el escorpión, al completo en Discovery MAX

El dolor 'animal' de Frank Cuesta por el escorpión, al completo en Discovery MAX
El dolor 'animal' de Frank Cuesta por el escorpión, al completo en Discovery MAX

La cadena emite la secuencia entera del experimento del aventurero, que muestra los efectos del veneno en su cuerpo.

Hace apenas una semana, Frank Cuesta se dejaba picar por un escorpión como un peligroso experimento con el que pretendía mostrar los efectos del veneno en su cuerpo. El propio aventurero comentaba en el avance, antes de dejarse picar, que"si consigo pasar 5-10 minutos bien, mi cuerpo lo va a limpiar. Pero os puedo asegurar que la picadura directamente así es muy intensa y muy dolorosa. Lo importante es que me mantenga calmado".

Este domingo, Discovery MAX ha mostrado la secuencia completa en el nuevo episodio de 'Wild Frank'. En él se ve como, tras la picadura, el aventurero va narrando los efectos que va causando el veneno en su mano conforme pasan los minutos. "Me quema por dentro, pero vamos a dejar pasar 5 minutos para que se acumule el veneno", relataba al inicio.

Posteriormente, el dolor va subiendo por el brazo tembloroso de Frank, que asegura que tras el picazón inicial empieza a quemar y a hincharse, provocándole el vómito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba