Otro 'gran susto' para el aventurero Frank Cuesta para la grabación de su programa por el ataque de una serpiente

Frank Cuesta para la grabación de su programa por el ataque de una serpiente
Frank Cuesta para la grabación de su programa por el ataque de una serpiente

El animal escupió veneno en su cara, hiriéndoles en los ojos, tal y como muestra la foto que exhibe en Facebook Lleva tres días recuperándose. Es el tercer ataque de un animal de este tipo que sufre en los últimos años

Nuevo susto para Frank Cuesta. En esta ocasión ha sido el veneno escupido por una serpiente el que ha dejado en cama al presentador durante tres días. Así lo ha anunciado él mismo, diciendo que el ataque la había alcanzado en los ojos y en la boca dejándolo "jodido", recoge La Vanguardia.

Frank Cuesta se ha recuperado favorablemente de las heridas aunque tuvo que parar la grabación de su espacio para Discovery Max, 'Wild Frank', durante varios días. Al parecer, el ataque de la serpiente se produjo cuando el amante de los animales se acercó demasiado y no calculó bien la potencia del ataque, dándole de lleno el veneno en toda la cara.

Su estado no reviste gravedad aunque ha tenido fastidiado a Frank Cuesta durante tres días, ya que el contacto del veneno con los ojos y la boca le ha producido fuertes dolores y una intensa irritación que ha requerido de atención médica.

En 2011 y 2014 ya fue atacado por una víbora

Ésta no es la primera vez que el presentador tiene un encontronazo con una serpiente ya que anteriormente (tanto en 2011 como en 2014) tuvo que ser atendido de urgencia por la picadura de una víbora Russell.

En su mensaje en su página de Facebook, Frank no olvidó mencionar a su mujer, Yuyeé, que continúa en prisión desde hace meses. Como ocurre siempre que el presentador sube algún mensaje, miles de personas se han interesado tanto por su estado de salud como por la situación de la madre de sus hijos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba