Severa condena de 15 años en Tailandia Frank Cuesta intenta sacar de prisión a su mujer, que acaba de luchar contra un cáncer

Frank Cuesta intenta sacar de prisión a su mujer, que acaba de luchar contra un cáncer
Frank Cuesta intenta sacar de prisión a su mujer, que acaba de luchar contra un cáncer

El aventurero trabaja por liberar a Yuyee bajo fianza, y estudian recurrir la sentencia. En el juicio, no se presentó la droga supuestamente incautada

Lo último del dramático caso que afecta a Frank de la Jungla y su mujer, condenada en Tailandia a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

Fuentes tailandesas conocedoras del caso han asegurado que la familia está estudiando la apelación de la sentencia. A su vez, están intentando que el tribunal acepte una fianza para que Yuyee salga de prisión, donde está desde hace días tras pronunciarse la sentencia, tal y como amplía hoy 20minutos.es.

Según publica la prensa local, la esposa de Frank Cuesta acababa de terminar un tratamiento contra el cáncer que sufría.

En el juicio, no se ha presentado la droga supuestamente incautada

A Yuyee la detuvieron el 10 de noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, porque -según la versión de la policía- actuaba de forma "rara".

Entonces, la condujeron a las dependencias policiales del aeropuerto, donde fue registrada. Al parecer, el atestado especificaba que se le encontró la cantidad de 5 miligramos de cocaína (0,005 gramos), por lo que estuvo detenida tres días hasta que salió bajo fianza a la espera de juicio.

Sin embargo, la misma prensa tailandesa destacaba el hecho de que en el jucio se le condenara a la acusada la posesión de 0.2 gramos, y que no se haya presentado en el juicio la droga supuestamente incautada. Junto a todo ello, 'Yuyee' nunca admitió haber poseído o portado cocaína.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba