No se han aceptado las apelaciones Frank Cuesta lamenta la sentencia firme de 15 años de cárcel para Yuyee

Frank Cuesta lamenta la sentencia firme de 15 años de cárcel para Yuyee
Frank Cuesta lamenta la sentencia firme de 15 años de cárcel para Yuyee

El presentador de Discovery MAX informa en sus redes sociales de la dura decisión de los juzgados tailandeses con su mujer, que ya lleva más de 400 días sin besar a sus hijos

Frank Cuesta ha comunicado en sus redes sociales la sentencia firme de 15 años de cárcel para Yuyee, su mujer. La joven fue detenida por tráfico de cocaína, algo que él ha aclarado en numerosas ocasiones y lleva más de un año y medio luchando por evitar su encarcelamiento.

El presentador de 'Wild Frank' ha intentado todas las formas posibles: lanzando una petición de firmas, escribiendo una carta al Rey Felipe IV, hablando con organismos y facultados...

474 días en la cárcel sin besar a sus hijos

Hace pocos días, Cuesta explicaba en Facebook a sus seguidores - a los que mantiene al tanto del caso- que Yuyee fue al juzgado el 10 de septiembre "para leerle el recurso de apelación. La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro)".

Un golpe duro para el presentador que seguramente no se quedará de brazos cruzados y seguirá buscando la forma de ayudar a Yuyee.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba