Nueva versión de Jon Favreau Frank Cuesta, cameo en la versión española de 'El libro de la selva'

Frank Cuesta, cameo en la versión española de 'El libro de la selva'
Frank Cuesta, cameo en la versión española de 'El libro de la selva'

"No me considero el Mowgli español, pero sí me hubiera gustado serlo", dice el aventurero de Discovery Max, que prestará sus cuerdas vocales a un pangolín. Idris Elba, Bill Murray o Scarlett Johansson, entre las voces en inglés

El próximo 15 de abril se estrena en España 'El Libro de la Selva' (The Jungle Book), la nueva película de acción real de Disney. Con motivo del estreno, Frank Cuesta, el popular protagonista de 'Wild Frank', programa dedicado a los animales que emite Discovery MAX, realizará un cameo dentro de la película, poniéndole voz a un pangolín que aparece en El Libro de la Selva.

'El Libro de la Selva: The Jungle Book' es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, el niño al que cría una manada de lobos en la selva. Una figura que fascina al propio Frank.

"Me hubiera gustado ser el Mowgli español"

"No me considero el Mowgli español, pero sí me hubiera gustado serlo. Me hubiera gustado haberme caído de un avión, haberme perdido en un barco y haberme criado con animales", reconoce el popular presentador que se descuelga con otra curiosa confesión.

"Durante la semana soy más Shere Khan y los fines de semana soy más Baloo", que en la película pondrá voz a un pangolín, un mamífero cubierto de escamas que, asegura, "huele como un calcetín que está sucio y que alguién se ha limpado el culete con él".

Así es esta nueva versión de las historia de Rudyard Kipling

Dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, El Libro de la Selva (The Jungle Book) es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos.

Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos. Esta nueva versión de El Libro de la Selva mezcla la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba