En Cuatro a las 21:30 horas 'Frank de la jungla' y Jesús Calleja, a por Évole desde este domingo en Cuatro

'Frank de la jungla' y Jesús Calleja, a por Évole desde este domingo en Cuatro
'Frank de la jungla' y Jesús Calleja, a por Évole desde este domingo en Cuatro

El aventurero regresa con la tercera temporada de su show, esta vez en América y Asia, y sin la compañía de Nacho Medina y Santi Trancho. A continuación se emite lo nuevo de 'Desafío extremo'

Frank Cuesta volverá a la 'jungla' de la televisión este domingo a las 21:30 horas en Cuatro. El aventurero arrancará así la nueva temporada de su show en la cadena de Mediaset con nuevas entregas en las que no le acompañarán ni Nacho Medina, ni Santi Trancho, y en las que 'salta el charco' para convivir solo con especies y animales, como ya informamos.

Frank de la Jungla hará tándem con Jesús Calleja y su 'Desafío Extremo', que se emitirá a continuación (22.30 horas) con la sexta temporada, en 'La noche de los aventureros'.

"Este año he vivido las experiencias más increíbles, me he enfrentado a retos brutales; he salido a la caza de tornados en Estados Unidos, he volado en globo de aire caliente en Laponia ¡en pleno invierno!, he descendido al interior de volcanes activos en el Congo, y muchas expediciones más, que me han puesto a prueba como nunca", cuenta Calleja en la web de Cuatro.

Así será la tercera temporada de 'Frank de la Jungla'

Estad atentos, porque la sexta temporada os va sorprender. No os la perdáis en La Noche de los Aventureros, en Cuatro, junto a Frank de la jungla.

En esta tercera temporada, que ya ha comenzado a anunciarse en la cadena, Cuesta viajará a América y a zonas de Asia. El reportero habitual que lo acompaña en sus hazañas, Nacho Medina, se queda en España al "estar hospitalizado", según muestra Cuatro en la promoción de las nuevas entregas de su programa.

Búsqueda de nuevos escenarios naturales

Después de sufrir ataques de víboras venenosas, sobrevivir a avalanchas de elefantes y observar los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam, el herpetólogo leonés buscará en esta nueva etapa otros escenarios naturales.

Pero, además y por primera vez, 'Frank de la Jungla' salta al continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano. El aventurero vuelve así al escenario internacional tras su última experiencia en España conLa selva en casa, emitida el pasado otoño en Cuatro.

La audiencia joven arropa a 'Frank de la Jungla'

El programa producido por la cadena en colaboración con Molinos de Papel (Callejeros), que fue distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva, cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8.4% de share.

Además, según Mediaset, fue líder de audiencia entre las cadenas comerciales entre el público más joven: de 4 a 12 años (11,4%) y de 13 a 24 años (12,8%). La segunda temporada de Frank de la jungla superó su media obtenida a nivel nacional en las comunidades agrupadas en Resto (11,4%), Castilla-La Mancha (9,5%), Euskadi (9,4%) y Andalucía, Asturias y Murcia (todas ellas con un 8,5%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba