La serie regresa el 4 de marzo a Netflix

Frank Underwood, expuesto como un presidente 'real' en la Galería Nacional de EEUU

Frank Underwood, expuesto como un presidente 'real' en la Galería Nacional de EEUU

La Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos añadió este lunes a su colección de pinturas presidenciales un cuadro en el que aparece Frank Underwood, el presidente de ficción que protagoniza la serie estrella de Netflix “House of Cards”, como recoge Infobae.

El actor que interpreta a Underwood, Kevin Spacey, estuvo presente en el acto de presentación del retrato, de grandes dimensiones y en el que aparece él mismo caracterizado de su personaje sentado en una silla y con las piernas cruzadas.

“Como Francis Underwood no cree en los límites de mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro ahora”, bromeó Spacey sobre el carácter del personaje que interpreta y el hecho de que lo habitual sea que el retrato se añada a la colección una vez el presidente ha dejado la Casa Blanca.

Junto a George Washington, Lincoln, Reagan, Nixon, George Bush...

El cuadro de Underwood, pintado por el británico Jonathan Yeo, podrá ser visitado en la Galería Nacional de Retratos en Washington, junto a pinturas de ex presidentes estadounidenses como George Washington, Abraham Lincoln, Ronald Reagan, Richard Nixon y George W. Bush.

La cuarta temporada de “House of Cards” se estrenará el próximo 4 de marzo en Netflix.

Etiquetas
stats