Nacho Medina cederá el testigo a Sonia López Frank cambia la jungla por "La selva en casa" en un nuevo reto para Cuatro

Frank cambia la jungla por "La selva en casa" en un nuevo reto para Cuatro
Frank cambia la jungla por "La selva en casa" en un nuevo reto para Cuatro

El aventurero, que ayer recibió el Ondas, recorrerá diversos rincones de nuestra geografía para observar la fauna autóctona y conocer a familias que conviven con curiosas mascotas

Ha convivido con tribus aborígenes, ha cogido en sus manos a todo tipo de animales peligrosos como las víboras Russel, tarántulas o caimanes; y se ha enfrentado a innumerables peligros en parajes naturales de Asia.

Sin embargo, el espíritu siempre inquieto de Frank Cuesta le ha llevado a emprender una nueva aventura: recorrer distintos lugares de nuestro país para observar de cerca a la fauna autóctona en La selva en casa, nuevo programa que prepara Cuatro, según confirma Mediaset, un proyecto del que ya hablamos en Vertele.com el pasado junio.

Este nuevo espacio, producido en colaboración Molinos de Papel (Callejeros, Ola Ola), se sumará próximamente a la oferta de docushows de la cadena y contará con la dirección de Sonia López y con el operador de cámara Santiago Trancho, que ya ha acompañado al herpetólogo en Frank de la jungla.

La peculiar "selva" española

El toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores y serpientes no menos venenosas serán algunas de las especies que mostrará Frank Cuesta, que en su recorrido por nuestro país también conocerá a familias que conviven con curiosas mascotas.

La selva en casa viene precedido por el éxito de Frank de la Jungla, formato que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o Calidad televisiva y que cerró su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8.4% de share.

El programa, según Mediaset, ha sido líder de audiencia de las cadenas comerciales entre el público más joven (de 4 a 24 años). Así, “La selva en casa” es un docushow que viene a sumarse a un género de éxito en Cuatro junto a Desafío Extremo o Frank de la Jungla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba