Vídeo

Frank cancela la manifestación antitaurina y vive un desagradable encontronazo con una activista

Frank cancela la manifestación antitaurina y vive un desagradable encontronazo con una activista

Convocar “la mayor concentración antitaurina de la historia”. Ese era el objetivo que se había marcado Frank Cuesta para el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, apenas un día después de hacer públicas sus intenciones, se ha visto obligado a dar marcha atrás sobre las mismas.

“En 24 horas me he dado cuenta de que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que, supuestamente, esperaba que fueran los primeros en apoyarla”, reconocía el aventurero de DMAX a través de Twitter.

En un texto publicado en dicha red social, Cuesta asegura que su intención era “unir por una causa”, pero que “parece que lo que estoy haciendo es desunir”. “De corazón os digo que me da mucha pena, pero tal y como están las cosas, es mejor que no interfiera en el trabajo que otros están haciendo y haciendo muy bien, hace mucho tiempo”, argumentó a continuación.

“Mi sueño de unir a todos los que estamos en contra de la tortura del toro se quedará en un sueño, y espero de corazón que algún día se consiga ese objetivo”. Además, Frank ha pedido disculpas “a los que os habéis ilusionado”, a la vez que ha reiterado su apoyo a “cualquier causa por los derechos de los animales tanto en España como fuera”.

Frank responde a una activista que tacha de drogadicta' a su exmujer

Las palabras de Frank no se quedan aquí. Hoy mismo ha publicado un vídeo referente a la manifestación fallida. Concretamente a un episodio vivido a raíz de la misma, marcado por un email que ha recibido uno de sus hijos.

Éste, enviado por una activista, alerta a Frank que deje a otros luchar por los derechos de los animales en España y que no “se meta en más líos” de estas características, pues de ser así resultaría “muy peligroso” que regresaran a España.

“Me daría mucha pena que le pasara algo y que vosotros tuvieseis que pasar por otra desgracia mayor que la drogadicción de vuestra madre”, escribe la mujer al niño, al que pide que convenza a Frank de dar marcha atrás.

“Para mis hijos España era un refugio en el que cuando su madre, a la que usted llama drogadicta, saliera de la cárcel ellos se sintieran seguros. Y lo que ha creado usted es un miedo de mis hijos a ir a España, por una manifestación”, le ha reprochado el aventurero, que llevará toda la información relacionada con esta profesora a PACMA, entidad a la que pertenece.

“El extremismo 'animotalibán' ha hecho daño a mis hijos”, pues “les ha cortado la libertad a mis hijos de sentirse seguros en España”, asevera Frank. “Usted señora, es una hija de puta. Usted sabe quién es y yo sé quién es. Y pronto lo sabrá la gente de su partido”.

Etiquetas
stats