Ataque y marcha atrás Frank llama 'rata' y 'vendido' a Nadal pero recula: 'Le pido disculpas públicas'

Frank llama 'rata' y 'vendido' a Nadal pero recula: 'Le pido disculpas públicas'
Frank llama 'rata' y 'vendido' a Nadal pero recula: 'Le pido disculpas públicas'

El aventurero de Discovery Max, también ex tenista profesional, arremete primero contra la leyenda viva y en activo de nuestro deporte. Lo hizo por jugar el manacorí un partido de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada Yuyee. "Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien". "Muchos me pondrán a parir y eso me la sopla", decía Frank. Sin embargo, horas después, Cuesta daba marcha atrás y recapacitaba en sus duras críticas, corrigiendo lo dicho: 'Nadal puede jugar donde le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. No tiene ni debe seguir la causa personal de nadie', ha zanjado

Frank Cuesta ha arremetido contra Rafa Nadal, después de que el jugador de tenis haya jugado un torneo de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada Yuyee, la exesposa del experto en naturaleza, tal y como recoge 20minutos.es.

"Hay muchos que me criticarán… otros me dirán que no me meta con Nadal o con quien sea… pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero… especialmente si estas forrado", dice Cuesta en su carta.

"Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta", dice el presentador. "Lo digo alto y claro, eres un gran jugador de tenis... una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido", dice el aventurero en las redes sociales.

Cuesta inicia su relato contando cómo Venezuela le pidió hacer un programa para mostrar la fauna del país latinoamericano, a cambio de hablar bien del régimen. El aventurero que se negó por su postura respecto a los recortes de derechos en Venezuela.

Mientras, el partido de exhibición lo disputó Nadal contra Djokovic, en un partido "que ayudará a aumentar la confianza en la seguridad y la normalidad en Tailandia", según dijo el presidente de la Asociación de Tenis de Tailandia.

Frank da marcha atrás, recapacita y pide disculpas públicas a Nadal, al tiempo que reconoce: 'No puedo más'

No ha durado en exceso la furia de Cuesta sobre el tenista, puesto que horas después reculaba y pedía perdón. Lo hacía a través de este tuit:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba