Despedida "Frasier" también se va criticando a la NBC

Sus productores han confirmado que la serie desaparece en mayo tras once temporadas de éxitos. Sus creadores reprochan a la NBC el trato de favor que han dado a "Friends"

“No estoy contento con la falta de respeto demostrada por la emisora”, ha comentado a la prensa David Lee, uno de los creadores de la serie. Su enfado está relacionado con el énfasis que NBC está dando al final de otra de sus comedias, la serie Friends, olvidando el éxito de Frasier.

Nacida como continuación de otro clásico de la televisión, la serie “Cheers”, “lFrasier” se centró en las inseguridades en la vida del psiquiatra Frasier Winslow Crane y su consultorio radiofónico.

Kelsey Grammer, protagonista de “Frasier”, batirá igualará uno de los récords de la historia de la televisión: representar durante 20 años a un mismo personaje, empatando con el actor que durante más tiempo ha interpretado el mismo papel, James Arness con Gunsmoke.

Pique entre “Friends” y “Frasier”

“Supongo que a mí también me duele”, reconoció Kelsey Grammer, el actor protagonista, al escuchar en la publicidad que con la marcha de “Friends” concluye la mejor comedia para televisión de la historia.

Como recordó Lee, “Frasier” es la serie que más premios Emmy de televisión ha conseguido. Sin embargo Grammer quiso ser conciliador recordando que pese a esta reacción de la NBC, durante años los que han participado en Frasier “hemos estado bien pagados, haciendo el programa que queríamos”.

La serie concluirá el próximo mayo con un episodio que aún no ha sido escrito.

Aunque a diferencia de Friends, Frasier ha ido perdiendo popularidad en los últimos años, sus índices de audiencia siguen siendo elevados, con una media de 11.1 millones de espectadores a la semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba