El zapping de la crítica

Freak Eurovisión: Una señora hace la versión disco del tema de Ruth Lorenzo

Freak Eurovisión: Una señora hace la versión disco del tema de Ruth Lorenzo

Los críticos hablan hoy de...

Una señora hace la versión ‘disco’ de ‘Dancing in the rain’ de Ruth Lorenzo

“Los euroseguidores están poniendo remedio a las críticas del poco ritmo de Dancing in the rain. De hecho, ya han creado la ¡versión disco del tema!. Interpretada por la simpática señora Amalia Valero, que incluso se ha adelantado al videoclip oficial de la propia Lorenzo. Hasta mojándose bajo la lluvia. ¿Gustará más esta versión libre a Mónica Naranjo? ¿La bailará en su nuevo programa? Con ustedes, Dancing in the rain. Canta: Amalia Valero.”

Freak Eurovisión: Una señora hace la versión disco del tema de Ruth Lorenzo 360

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Ruth Lorenzo, ¿la nueva Rosa López?

“No puede parar. La murciana está sin freno en su carrera para Eurovisión. Es la primera vez que una representante se pega tanto trote desde que fuera elegida por TVE. ¿O quizá ya nos pasó con Rosa? Ruth Lorenzo sigue bailando bajo la lluvia y danzando a pleno sol. Lo hace desde hace nada, desde que fuera elegida en la polémica gala de TVE, de la que ya no sabemos nada de ninguno de los otros cuatro candidatos. Sin embargo, cada vez tenemos a Ruth más presente. La murciana internacional acude a programas de radio, televisión y no para de dar entrevistas en prensa o participar en distintos programas.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Antonio Velázquez y Paula Prendes, nueva pareja de televisivos

“Antonio Velázquez y Paula Prendes, la reportera reconvertida en actriz, ya no esconden su amor. Bueno, eso de amor me parece demasiado… Son amigos, se llevan muy bien y muchas noches a la semana duermen juntos. Vamos, lo que se llama un rollito primaveral. De ahí a llamarlo relación hay un trecho… Esta semana podemos verlos en las revistas cogidos de la mano paseando por las calles de Madrid. Después de dos relaciones tormentosas, parece que los muchachos están pasando un buen ratito. Antonio salía con Leire, de La Oreja de Van Gogh, rompieron y volvieron en varias ocasiones hasta que hace un año desistieron...”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Un espectador pide a Toñi Moreno en directo que done parte de su sueldo

“Un desmedido caché que no comprende parte de la audiencia que observa atónita un show de tarde que parece de otra época ya superada, en donde se entremezclan las donaciones, con el griterío, los aplausos y los consejos de psicología de mercadillo (...) Y, claro, ayer llamó en directo a Entre todos un ciudadano que pidió a Toñi Moreno la donación de 400 euros de su elevado sueldo diario a las causas que reivindica su programa. La habitual espontaneidad, naturalidad y cercanía de la presentadora se torció en cierta soberbia con su respuesta.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

ABC - Crítica completa

'Ciega a citas', el nuevo serial de Cuatro, 'es lo que es'

“Realmente no tiene ningún interés. Pero a sus responsables les diría que no pasa nada porque vendan una serie diaria de sobremesa como lo que es: un entretenimiento básico y ligerito para unos públicos muy determinados. 'Ciega a Citas' es exactamente eso y supongo que, en lo suyo, cumple con su cometido. No vayamos más allá. Ni digamos que es lo que no es, porque es más denigrarla que denigrarla directamente. Eso sí, yo tampoco pondré adjetivos-cliché como ”refrescante“, ”entretenida“ o, el peor de todos, ”es lo que es“. Me jode haber utilizado yo también alguna vez esa definición que es como no decir nada.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Fernando Arrabal conversa con Buenafuente 'En el aire'

“Plantear una conversación con Fernando Arrabal sentando frente a un tablero de ajedrez me ha parecido una idea excelente (En el aire, La Sexta). Arrabal forma parte de esa época en que los grandes escritores eran consumados ajedrecistas, desde Lezama Lima hasta Borges, Cortázar o Samuel Beckett. Buenafuente, que jugaba con blancas, comenzó con una apertura heterodoxa: adelantó dos casillas el peón del caballo de Rey. Y Arrabal exclamó, con alegría: «¡Es la apertura orangután! La inventó Tartakower después de una visita a los monos del parque zoológico de Nueva York.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats