Telecinco Frenazo en seco a la nueva pareja que se fraguaba en 'Gran Hermano 17'

Frenazo en seco a la nueva pareja que se fraguaba en 'Gran Hermano 17'
Frenazo en seco a la nueva pareja que se fraguaba en 'Gran Hermano 17'

El concursante Rodri deja claro a Bea que solo ve amistad con ella, pese a que en la gala del pasado jueves la complicidad entre ambos iba un poco más allá

Rodri para los pies a Bea en 'Gran Hermano 17': "Somos amigos, que no te pase como a Clara con Fer", tal y como recoge Telecinco.es. Tanto Montse como Clara le han comentado la posibilidad a él de que Bea esté comenzando a sentir algo más por él que una bonita amistad. Rodrigo no ha querido que las cosas se compliquen y por ello no ha dudado en sentarse con la persona más importante para él de la casa y hablar las cosas claras.

Estar separada de Rodrigo durante dos días ha provocado que Bea se sienta confundida sobre lo que realmente siente por Rodrigo. ¿Es realmente una simple amistad o están comenzando a surgir mariposas? La actitud de Bea es algo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros y han comenzado a escucharse los primeros rumores. ¿Se repetirá la escena que ya vimos entre Clara y Fernando?

“No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea”, sentenciaba Rodri. Bea, cabizbaja, le reconocía que lo que siente por él es algo que la descoloca y que ni ella misma entiende, pero le ha jurado y perjurado que los rumores no son ciertos, 'que puede estar tranquilo'.

Por si fuera poco, Miguel ha entrado en escena y ha aportado su granito de arena. El gallego ha querido saber la opinión de Rodrigo sobre el asunto, sobre si realmente se cree los rumores que aseguran que Bea siente algo más que una amistad. Rodrigo, ya sin Bea delante, ha asegurado que si Bea lo niega él la creerá, pero por si acaso también ha aclarado que si eso es cierto la relación entre ellos tendrán que cambiar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba