Habló de todo en la presentación de su fragancia Frenética Malú: supuesta ruptura, concierto cancelado, su perfume y 'La Voz'

Frenética Malú: supuesta ruptura, concierto cancelado, su perfume y 'La Voz'
Frenética Malú: supuesta ruptura, concierto cancelado, su perfume y 'La Voz'

La cantante y 'coach' se multiplica esta semana con noticias 'rosas', polémicas, éxitos y rumores

Semana frenética para Malú. La cantante y coach de 'La Voz' ha protagonizado noticias del corazón, rumores relacionados con su labor televisiva, y éxitos y polémicas en su gira musical; y sobre todo ello habló ayer en otra de sus citas, la presentación de su propio perfume.

La cantante saca buen partido a su agenda de eventos, y ayer dio un ejemplo de naturalidad y normalidad al responder a la prensa sobre todas estas cuestiones, fueran o no relacionadas con la fragancia que presentaba.

Sobre su ruptura con Antonio Velázquez: "No quiero entrar a desmentir o no"

Malú fue cuestionada por los rumores en revistas del corazón que decían que había roto su relación (hasta ese momento ni tan siquiera desvelada) con el actor de 'Hermanos', Antonio Velázquez.

La cantante no le dio importancia: "Se me viene relacionando con tanta gente que veo la lista y se me queda una cara de emoticono asustado. No quiero entrar a desmentir o no desmentir esto porque no hay peso en lo que se dice", y añadió: "Tengo 32 años y he conocido a hombres a lo largo de mi vida, evidentemente".

Polémica por su concierto cancelado a última hora en Córdoba

Malú ya había sido noticia esta misma semana por la polémica cancelación de uno de sus conciertos de Malú en Córdoba. Previsto para el pasado sábado 27 de septiembre, se anuló a última hora porque, según la productora del evento: "El Ayuntamiento de Córdoba ha resuelto denegar la autorización a la celebración del concierto por estimar que la Plaza de Toros de Córdoba no reúne los requisitos necesarios para el desarrollo de estos eventos".

En un comunicado, la productora del evento musical aseguró que la suspensión del concierto fue por "causas totalmente ajenas" a su voluntad, así como que ya trabajan para intentar conseguir una nueva fecha y ubicación. El asunto ha terminado incluso con la petición de una comisión de investigación solicitada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, que ha reclamado que el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, dé explicaciones al respecto.

Única cantante española en llenar cuatro veces el Palacio de los Deportes en un año

La parte positiva de su carrera musical está en Madrid. Pese a los problemas en Córdoba, Malú ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" para su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, lo que además la hará entrar en la historia del recinto.

Con ese lleno, la cantante se convertirá en la primera cantante española en llenar el Palacio de los Deportes de la capital española cuatro veces en un mismo año.

También 'chica anuncio', ahora con su propio perfume

La ola de éxito de Malú no se detiene en los escenarios y la TV. La cantante presentó ayer en Madrid, como ya hemos dicho, su propio perfume: ' Live Love Music'.

Malú se mostró muy contenta con su primera fragancia y aseguró que "ha sido maravilloso crearla". "Tiene todo de mí, la vida en directo, es lo que te da la pasión de los conciertos y la frescura que te aportan cada uno de ellos. Define perfectamente mi persona", aseguró.

¿Volverá a ser coach de 'La Voz'? "Se supone que no lo sé..."

En dicho evento respondió también a si volveríamos a verla en la nueva edición de 'La Voz'. Malú, entre risas, deslizó un "sí", pero aclaró que no puede explicar nada: "Es que se supone que no lo sé. No puedo decir nada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba