Audiencias lunes "Frequency", título de probada ineficacia

Su segundo pase en Antena 3, de nuevo por debajo del 20% de share, provoca el récord de "Ana" y la segunda mejor marca de "CSI"

“Ana y los 7” (31.3% y 6.040.000) superó ayer los seis millones de espectadores con el capítulo titulado “Alexia” y devolvió al “Peliculón” de Antena 3 a una audiencia inferior al 20%, tras el espejismo de la emisión de “Gladiator”, la semana pasada. “Frequency” (19.7% y 3.085.000) cosechó dos millones menos de espectadores que la película de Russell Crowe. En su primer pase del pasado 24 de enero de 2003, el filme que protagoniza Dennis Quaid tampoco superó la barrera del 20% de cuota (18.8% y 2.975.000). Entonces, sucumbió claramente frente a "Cruz y Raya" (31.9%) y "Ésta es mi historia" (25.4%) en TVE-1 y la película "Ronin" (22%) de Telecinco.

“Gladiator” estuvo a un paso de convertirse en la película más vista de la temporada. El estreno en abierto fue seguido por 5.179.000 espectadores y el 34.3% de cuota de pantalla. Con este registro, se situó segunda en el ranking de películas más seguidas del curso actual, a 249.000 televidentes de la comedia de Mel Gibson y Helent Hunt, “¿En qué piensan las mujeres?” (5.428.000 y el 33.1%), emitida también por el contenedor “El Peliculón” de Antena 3 el pasado 1 de diciembre.

Ana supera los seis millones de espectadores

“Ana y los 7”, que se apunta su capítulo más visto de la temporada, vuelve a encaramarse a sus datos habituales de audiencia y supera en treinta mil espectadores su mejor marca en esta temporada, que estaba en 6.010.000 espectadores y el 31.8% de cuota de pantalla.

CSI Las Vegas recupera el segundo puesto del prime time

En Telecinco, “CSI” (26.2% y 5.085.000) recupera el segundo puesto del prime time. El capítulo de los forenses de Las Vegas incrementa en seis puntos y un millón de espectadores su dato de la semana pasada e iguala prácticamente los datos de su estreno. Ayer se emitió un capítulo especial de la serie americana que ocupó todo el prime time

TVE-1, en primera posición del acumulado mensual

La cadena de Planeta (20.2%) pierde cuatro puntos en relación al lunes pasado y pierde la primera posición a favor de TVE–1 (23.4%) que se vuelve a instalar en su puesto habitual. Telecinco (21.9%), con un punto más que el lunes pasado, queda en segunda posición y Autonómicas en cuarta (17.4%), con dos puntos más.

Tras ellas se sitúan La 2 (6.8%), que gana seis décimas; y Canal Plus (2.4%), que pierde cinco décimas.

En el acumulado mensual, Televisión Española recupera la primera posición (22.2) a dos décimas de Telecinco (22).

Sobera derrotado por "Pecado"

En el inicio del prime time, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, “¿Hay trato?” obtuvo un 20.7%. El espacio que produce Grundy consiguió no consiguió derrotar a su rival de Telecinco, “Pecado original” (21.5%)

“Crónicas” recupera sus datos en lunes

“Crónicas” vuelve por sus fueros con un 33.7% de share y 2.450.000 seguidores, hasta 7 puntos más que el pasado lunes. El programa de Sardá contó con la presencia de Fabio Testi -concursante de GH VIP-, Aída, Kiko y Antonio David Flores, entre otros. En Antena 3, “Noche de Impacto” (15.9% y 744.000) pierde seis puntos y 300.000 espectadores.

En TVE-1, “Urgencias” registró en su primer capítulo un 17.6% y batió su récord de espectadores (2.205.000), mientras que en el segundo incrementó en seis puntos su dato de la semana pasada (14.1%).

“Cerca de ti” cae a su mínimo de temporada

El talk show de Óscar Martínez en TVE-1, “Cerca de ti” (17.5% y 1.639.000) no atraviesa por su mejor momento y ayer cayó a su mínima cuota de temporada con el tema “Vidas de película”. Este hecho fue aprovechado por su rival de Antena 3, “El Diario de Patricia” (29.2% y 2.774.000) para marcar su quinto mejor resultado del curso con el asunto “No me aceptan como soy”.

En la sobremesa, la telenovela “Luna negra” (24.9% y 2.731.000) de TVE-1 mantiene su sólido liderazgo, seguida de “Aquí hay tomate” (21.8% y 2.719.000) en Telecinco y el resumen de “La Selva de los famosos” (16.9% y 2.089.000) en Antena 3. A continuación, la cadena pública sigue como primera opción con “Machos” (24.4% y 2.211.000), superando al resumen de “GH VIP” (20.2% y 2.121.000) y a “Diario de una boda” (14% y 1.631.000) en las privadas.

En la tarde de Telecinco, “A tu lado” anota un 19.8% y 1.813.000, mientras que “¡Allá tú!” un 17.4% y 1.953.000. En Antena 3, “Sabor a ti” cosecha un 19.5% con 1.863.000, y “Pasapalabra” consigue uno de sus mejores datos de temporada en número de televidentes, 2.963.000 y el 23.3% de share. En TVE-1, “Gente” (23.5% y 2.963.000) supera al concurso de Silvia Jato en tan sólo dos décimas de cuota pero no en espectadores.

"Día a Día", peor dato desde principios de enero

El programa de Mª Teresa Campos, “Día a Día” (22.8% y 1.225.000) en Telecinco, pierde seguimiento por tercera jornada consecutiva y cae a su peor dato desde el pasado 7 de enero. En TVE-1, “Por la mañana” (25% y 1.113.000) se impone en la franja matinal mientras que “Saber vivir” (25.8% y 677.000) consigue una de sus emisiones más vistas del curso. En Antena 3, “Como la vida” (17.6% y 510.000) es la tercera opción.

Bravo parece despegar

El talk show de Agustín Bravo, “Háblame de ti” en Antena 3, parece despegar ya que computa tres emisiones consecutivas en torno al 19% de share. Ayer cosechó un 18.9% y 951.000 seguidores (su tercera mejor marca hasta la fecha) con el tema “¡Hoy voy a vengarme!”.

En el access sobremesa, “Los Simpson 14.30” son el quinto espacio más visto del día con 3.796.000 espectadores y el 30.2% de share. Antes, cosechan 2.646.000 seguidores y un 25.7% de cuota. En TVE-1, “Corazón de invierno” anota un 20.6% y 2.643.000.

Ránking de tertulias matinales e informativos

Tertulias matinales:

• Los Desayunos de TVE (Artur Mas): 25.6% y 524.000

• La Mirada Crítica de T5 (José Montilla): 13.2% y 301.000

• La Respuesta de A3 (Migue Ángel Moratinos): 5.5% y 109.000

Informativos mediodía:

• Telediario 1: 23.6% y 3.078.000 (noveno espacio más visto del día)

• Antena 3 Noticias 1: 21.2% y 2.777.000

• Informativos T5 14.30: 19.7% y 2.533.000

Informativos noche:

• Telediario 2: 25.2% y 4.055.000 (tercer espacio más visto del día)

• Antena 3 Noticias 2: 22.9% y 3.537.000 (séptimo del ranking)

• Informativos T5 20.30: 15.6% y 2.193.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: TVE lidera de nuevo la noche del domingo con "Cruz y Raya" y "El sexto sentido"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba