Gran Hermano V ¿Dónde está Fresita?

El paradero de los últimos "hermanos" es toda una incógnita. Sólo Aída y Ainhoa tienen presencia habitual en "Crónicas". Del resto, te contamos su situación actual

¿Qué hacen actualmente los últimos "grandes hermanos"? ¿A qué se dedican dos meses después de la finalización del reality show? A diferencia de años anteriores, los concursantes de esta quinta edición apenas han encontrado colocación dentro del mundo televisivo. Sólo Aída cuenta con una colaboración fija y habitual en "Crónicas Marcianas", mientras que otra de sus compañeras de aventura, Ainhoa, también tiene cierta presencia en el late show de Telecinco aunque con mucha menos frecuencia.

Por su parte, el resto de concursantes no ha recibido todavía la llamada de ningún productor excepto para colaboraciones esporádicas o entrevistas puntuales en programas de cotilleo. La mayoría de ellos, que probablemente aspiraban a hacerse un hueco en este jugoso mundillo, han visto "cortadas" sus alas por la escasa repercusión que ha tenido esta edición de "Gran Hermano", tal vez "tapada" por el estreno una semana después de la versión VIP.

Nuria (Fresita), mismo sino que los últimos ganadores

Como viene ocurriendo con los últimos ganadores de "Gran Hermano", a estos parece que se les traga la tierra una vez se proclaman vencedores del concurso. Ganarse las simpatías de medio país ya no es sinónimo de trabajo en televisión y eso bien pueden decirlo Pedro -triunfador de la cuarta edición- y Javito -de la tercera-.

Nuria vive actualmente en casa de sus padres en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Al igual que el resto de sus compañeros, participa en diferentes "bolos" o fiestas en discotecas por diferentes puntos del país. Durante la celebración del pasado carnaval, estuvo en su "queridísmo" Salou donde se subió a una carroza junto a un grupo de niñas para festejar así su triunfo ante sus ex vecinos. En esas mismas fechas, fue reclamada por la localidad madrileña de Parla para que diera el pregón de sus fiestas.

Fresita, que ha dejado su trabajo en el camping, continúa actualmente con estos bolos que la llevan de un lugar a otro, mejor dicho: de un "Pacha" a otro. En esta conocida cadena de discotecas, los "hermanos" simplemente llegan, lucen palmito, se hacen fotos, firman autógrafos y charlan brevemente con sus fans. Por esta y otras actividades lúdicas, su caché individual gira en torno a los 2.000 euros (unas 332.000 de las antiguas pesetas) por visita.

En televisión, a Fresita la vimos en "Día a Día" (Tele5) con Mª Teresa Campos, en "A tu lado" (T5) con Emma García y hasta en los "Ratones coloraos" (Canal Sur) de Jesús Quintero, entrevistador de "freakies" por excelencia. Al parecer, la poca presencia hasta el momento de Nuria en la pequeña pantalla tiene también que ver con su propio deseo.

Aída y Ainhoa, las "televisivas"

La vallisoletana fue la primera en salir de la casa de Guadalix de la Sierra pero, al mismo tiempo, la primera y única que parece tener asegurada su continuidad en televisión. Ello se lo debe, sin lugar a dudas, a su siempre polémico carácter e inclasificable personalidad. Pero pese a tener parte del tiempo ocupado, Aída también acompaña a los "hermanos" en sus bolos discotequeros.

En cuanto a Ainhoa, ésta ha abandonado su trabajo de camarera en un bar de la capital. Además de colaborar en "Crónicas", la concursante madrileña se encuentra bastante solicitada para distintos bolos por diferentes partes del país. Hace algunas semanas, participó en un desfile de moda en Montigalá (Badalona) junto a otra "hermana", Carla; y el próximo 10 de abril presentará en Marina D´Or (Castellón) una gala musical de carácter local contratada por el Ayuntamiento de Oropesa.

El resto de concursantes, de "bolo" en "bolo"

Los otros nueve concursantes de "Gran Hermano V" reparten gran parte de su tiempo en los bolos, fiestas o saraos. Casi todos ellos han abandonado sus antiguas ocupaciones laborales y, tras su "visita de rigor" a programas como "Cronicas", "A tu lado" o "Salsa rosa", entre otros, se dedican a visitar las discotecas del país para "demostrar" que son de carne y hueso.

Aparte de ello, el ceutí Luhay, por ejemplo, continúa con su carrera de Químicas. Bea, la concursante jienense, ha aprovechado su bonanza económica para abrir un bar de copas en su Granada y que, por lo visto, le marcha de maravilla. Julián, que vive en Tarragona y estuvo un par de veces en "Crónicas"- participó hace algunas semanas con Dennis y Luhay en un partido de fútbol benéfico en Sabadell junto a otros famosos como Pedro Ruiz, Finito de Córdoba o Hristo Stoichkov.

David, otro de los finalistas, sigue viviendo en su Bilbao natal; ha intervenido esporádicamente en algún programa de la televisión local Telebilbao, así como en algún espacio de la televisión mexicana gracias al corto pero intenso idilio que vivió dentro de la casa con la modelo y concursante del "Big Brother VIP", Isabel Madow.

Carla y Dennis viven en su Galicia de siempre y, como el resto, participan de los bolos o fiestas. Sin embargo, la hispano portuguesa parece perseguir con mucho más ahínco su presencia en los medios y estos días es noticia por una supuesta paliza recibida. Por su parte, el italiano Nico mantiene su residencia en Tenerife aunque se ha alquilado un apartamento en Madrid para ahorrarse noches de hoteles en la capital. Laura está en la misma situación que sus compañeros mientras que Ramón y Vanesa, la única pareja que salió de la casa, están algo más perdidos ya que, al parecer, no tienen el mismo poder de convocatoria en las fiestas que el resto de concursantes.

Desnudos en Interviú, otra fuente de ingresos

Además de este rosario de fiestas y eventos, otra buena fuente de ingresos para algunos de los concursantes han sido las fotos de sus desnudos publicadas en Interviú. Aída, Bea, Carla, Nico y Vanessa han mostrado sus cuerpos "serranos" -posado o supuestamente "robados"- en esta revista que, sin lugar a dudas, cuenta ya con un buen archivo de "hermanos" como les trajo su madre al mundo. La últimsa entrega es la de este mismo lunes y corresponde a Ainhoa que se queja, con sus pectorales en exhibición, que los hombres no se atreven a mirarla a los ojos. Visto lo visto, tiene cierta lógica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba