Audiencias Autonómicas

Fría acogida al nuevo “Escúchala otra vez” de Antonio Hidalgo

Castilla La Mancha TV estrenó ayer su nueva oferta para el prime time dominical de este otoño, “Escúchala otra vez”. El programa musical de nostalgia presentado por Antonio Hidalgo, que próximamente llegará también a Telemadrid y Canal 9, cosechó en su debut un discreto 10% de share y 56.000 espectadores, 2 puntos por debajo de la media de CMT durante el día y 5 puntos menos de lo que cosechaba en esta franja de los domingos el cine. Producido por Valerio Lazarov, “Escúchala otra vez” pretende repasar las canciones más pegadizas de las últimas tres décadas. Cada programa constituye un recorrido por 12 canciones de todos los estilos interpretadas por solistas o grupos que gozaron de gloria y fama, y que ahora son “juzgados” en clave de humor por una mesa de humoristas. Además, dos equipos compiten con estas canciones sacadas del “Baúl de los recuerdos”. Cada uno presenta seis canciones y tiene que convencer al jurado (formado por Las Supremas de Móstoles) para rescatar el mayor número de canciones. La serie gallega “Libro de familia”, lo más competitivo En cuanto al resto de ofertas en la noche dominical, lo más potente fue la serie gallega “Libro de familia” en TVG, que cosechó un destacado 24.6% de cuota frente al regreso de “Aída” en Telecinco. Esta ficción local fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en la televisión gallega. Por su parte, meritorio registro para la película de Telemadrid “El hombre que sabía demasiado” (21.9% de share), dentro de su ciclo dedicado a Alfred Hitchcock que tan buenos resultados le ha reportado este verano. Destacar asimismo el 19.2% del público catalán que siguió en el prime time de TV3 el reportaje de “30 minuts: Después del Huracán”. En ETB-2, el contenedor de cine “Domingo sin cortes” marcó un 16.8% con la película de terror “Escalofrío”. Por último, pinchazo del programa musical “Abanibí” (11.6% de cuota) en Canal 9, al igual que “Ven a la fiesta” (14.4%) en Canal Sur y “En clave de Ja” (9.3%) en TV Canaria.

Etiquetas
stats