Audiencias Autonómicas Fría acogida a lo nuevo de "Entra en mi vida" en ETB-2

El reality show de intercambio de vidas llegará próximamente a TVE

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 17.8% de cuota de pantalla, medio punto menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de Antena 3 (20%), Telecinco (21.8%) y TVE-1 (22.4%).

Las emisoras más competitivas fueron Canal Sur (23.7%) y TV3 (21.7%), que lideraron el día en su comunidad, seguidas de ETB-2 (17.6%), TVG (16.2%), Canal 9 (15.7%), Telemadrid (12.1%), CMT (11.7%) y TV Canaria (8.1%).

“Entra en mi vida” regresa sin éxito a ETB-2

La televisión vasca estrenó ayer en prime time (23:00h) una nueva entrega del reality show de intercambio de vidas con un pobre 7.9% de share y 44.000 seguidores, hasta 17.2 puntos menos que en su última emisión del pasado 26 de agosto y 9.7 puntos por debajo de la media de esta cadena en el día. “Entra en mi vida” será adaptado próximamente a nivel nacional por TVE-1.<

Antes, la serie española protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, “De moda” (12.7%), no termina de convencer a la audiencia de Euskadi.

“Mira la vida” bate récord en Canal Sur

En la franja matinal de la emisora andaluza, el magacín “Mira la vida” cosecha ayer su mejor registro de temporada tanto en espectadores, 122.000, como en cuota de pantalla, 29.7%.

En el prime time, la telenovela española “Arrayán” (31.2) es líder en su territorio junto al programa de humor de Los Morancos (27.3%%). Ambos son de nuevo la opción más potente de toda la Forta en la noche del lunes.

“De moda” consigue uno de sus mejores datos en TV3

En el prime time de la televisión catalana, la serie española “De moda” cosecha ayer uno de los mejores registros de su trayectoria con un 17.5% de cuota y 515.000 seguidores.

“A continuación”, el programa de reportajes de actualidad “Entre línies” no consigue mantener el nivel de su predecesora con un 12.3% de share.

“Mi suegra” marca mínimo en TVG

En el prime trime de la emisora gallega, la comedia local "A miña sogra" marca ayer su peor dato hasta la fecha con un flojo 10.8% de share y 116.000 fieles.

En la franja de tarde (17:30h), TVG estrenó ayer la telenovela juvenil “Aventuras no tempo” (8.9% de share) con fría acogida.

Las series no cuajan en la mañana de Telemadrid

En la franja matinal de la emisora madrileña, las series “Doc” y “Se ha escrito un crimen” no pasan de un 7.2% y 6.7% de share respectivamente.

En el prime time, el magacín cultural “Alcalá Club” (6.4%) recibió la visita de los protagonistas del nuevo serial de Telemadrid “Capital”, Angels Gonyalons y Guillermo Romero, entre otros.

“De moda”, mejor que el cine en Canal 9

En el prime time de la televisión autonómica valenciana, la serie “De moda” cosechó ayer un 14% de share (1.7 puntos por debajo de la media de la cadena en el día), mientras que, a continuación, la comedia norteamericana “Granujas de medio pelo” empeoró los registros a un 11.2% de cuota.

Los Morancos anotan mínimo en TV Canaria y CMT

Castilla La Mancha TV y TV Canaria ofrecieron ayer en su prime time “Moranquíssimo”, y en ambas cadenas el programa de Los Morancos cayó a su peor dato de temporada. En la primera obtuvo un 9.3% de share y en la segunda un 8.8% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba