“Friends” y “Buffy”, mejores momentos de la televisión

Dos escenas de las series “Friends” y “Buffy Cazavampiros” han sido elegidas por los internautas como los momentos más memorables de la historia de la televisión, según informa Otr/Press.

Se trata de un galardón especial de la 60 edición de los Emmys que no tuvo presencia alguna en durante la celebración del pasado domingo y, así, cayeron en el olvido. Los agraciados fueron sendos episodios de 'Friends' y 'Buffy'.

La esfera mediática de todo el mundo le dio una gran cobertura al proceso de selección a través de Internet cuando se conoció que se estaba llevando a cabo una búsqueda de los que serían los instantes más dignos de ser recordados.

Sin embargo, fue la blogosfera días después la encargada de revelar qué secuencias fueron las elegidas por el público como aquellas que han marcado un antes y un después, despertando risas y llantos, ya que fueron dos los premios concedidos en la categoría.

El beso entre Ross y Rachel en “Friends”

La que ganó en el lado de la comedia es una de las más aclamadas por la crítica y el público en la historia televisiva estadounidense, con 10 años en antena, entre 1994 y 2004: 'Friends'. El momento en el que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) se besaron por primera vez en la serie de la NBC, al descubrir que están enamorados el uno del otro en la segunda temporada (Episodio 7, emitido en el 9 de noviembre de 1995), fue el elegido por los votantes como el más memorable del género de la comedia.

Según recogió Otr/press de la web de la cadena ABC (que emitió los Emmys), los otros finalistas en la categoría de comedia fueron secuencias de 'I love lucy' (Episodio 4 de la segunda temporada, ofrecido el 15 de septiemnre de 1952), 'M*A*S*H' (Temporada 3, 18 de marzo de 1975), 'South Park' (Episodio 12 de la temporada 9. 16 de noviembre de 2005) y 'Seinfeld' (Episodio 11 de la cuarta temporada, estrenado el 18 de noviembre de 1992).

El final de la quinta entrega de “Buffy Cazavampiros”

En cuanto a la categoría de comedia, el momento televisivo más memorable fue el final de la quinta temporada de 'Buffy Cazavampiros': 'El regalo' (2001). En dicho episodio, el último de la quinta temporada, la cazadora a la que dio vida Sarah Michelle Gellar sacrificaba la vida por todos sus amigos.

Sus duros rivales fueron 'Expediente X' (Con la vigésimo primera entrega de la octava temporada, que se ofreció el 20 de mayo de 2001), 'Anatomía de Grey' (El episodio 17 de la segunda temporada, del 12 de febrero de 2006), 'Brian's song' (De 1971) y la también mítica en nuestro país 'Dallas' (1980. El episodio 25 de la tercera temporada que se emitió el 21 de marzo de hace 28 años).

Etiquetas
stats