Estados Unidos "Friends" cierra su octava temporada con la segunda audiencia más alta de su historia

La NBC consigue con el episodio final, en el que Rachel finalmente da a luz a su bebé, uno de los resultados de audiencia más altos en los 8 años de existencia de la telecomedia, tan sólo superado por un especial de 1996

Una media de 34,9 millones de telespectadores siguieron el pasado jueves 16 de mayo el esperado "episodio del bebé" de Friends, en el cual Rachel dio a luz a la pequeña Emma mientras el padre de la criatura, Ross (David Schwimmer), la ayudó en la sala de partos.

La serie se despidió hasta la novena y última temporada con una escena de suspense, en la que Rachel acepta entre sollozos una propuesta matrimonial inintencionada de Joey (Matt LeBlanc) cuando éste se arrodilla para recoger el anillo de compromiso que cayó del bolsillo del saco de Ross.

La audiencia de Friends sólo fue superada por los 52,2 millones que vieron el especial de la misma telecomedia emitido por la NBC después del Super Bowl en enero de 1996.

El final de Friends fue también el episodio más visto por cualquier serie de televisión de prime time esta temporada. En la competencia, el penúltimo episodio del reality show de la CBC Survivor: Marquesas (Supervivientes) registró 19,2 millones de espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba