A las 21:30 horas Los "Frikiliks" de Ana Morgade llegan al access de Cuatro el próximo lunes

Los "Frikiliks" de Ana Morgade llegan al access de Cuatro el próximo lunes
Los "Frikiliks" de Ana Morgade llegan al access de Cuatro el próximo lunes

La cadena estrena el programa de sketches como un especial sin periodicidad fija

Frikiliks, el nuevo espacio de humor de Cuatro conducido por Ana Morgade, llegará a la cadena el próximo lunes a las 21:30 horas en forma de especial y sin periodicidad fija, según ha confirmado Vertele.com.

Frikiliks, que competirá contra El Hormiguero (Cuatro) y El Intermedio (laSexta), ocupará el lugar donde ahora se ofrece las reposición de Frank de la Jungla. No obstante, Cuatro seguirá emitiendo este docushow de animales de martes a jueves, ya que en las última semanas ha demostrado su competitividad (media del 6%) superando al espacio de Wyoming a pesar de ser entregas ya emitidas.

Por otro lado, no hay que olvidar que Cuatro tiene pendiente de estreno Salta a la vista, el concurso presentado por Roberto Villar, también pensado para el access prime time de la cadena.

@Frikiloco y @Beibe81, los protagonistas de "Frikiliks"

Frikiliks es un programa de humor que muestra a los espectadores los mejores momentos de la actualidad televisiva y de Internet.

Lo hace a través de un entorno multipantalla en el que dos personajes @Frikiloco y @Beibe81, interpretados por David Fernández y Ana Morgade, nos presentan con ironía y una notable dosis de mala leche, los mejores vídeos que han ido encontrando en la televisión y en la Red. Ser friki mola mucho, y están orgullosos de serlo y compartirlo con todo el mundo.

Frikiliks no se limita a mostrar todo este material "sensible": lo reelabora, lo saca de contexto y mediante la técnica del corta y pega le da un sentido nuevo. En el programa también se incluyen los mejores tweets, los hashtags más inútiles y divertidos, los fotomontajes más impactantes, los grupos de facebook más curiosos, etc.

Chikilicuatre acompañará a Morgade es este programa de sketches

A los mandos de Frikiliks se encuentra Minoría absoluta, la encargada de los éxitos de la televisión autonómica catalana Polònia y Crakòvia, que vuelven a probar suerte con un proyecto a nivel nacional después de que su última apuesta, Señoras que, siga pendiente de estreno en Antena 3.

Este nuevo programa de sketches incluirá a algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Entre otros nombres, podremos ver a Ana Morgade, en lo que supondrá su regreso a la televisión tras el adiós definitivo de Buenafuente el pasado mes de julio en laSexta.

La actriz vuelve de esta manera a Cuatro, cadena en la que ya presentó Estas no son las noticias. Junto a ella, también estará David Fernández, el famoso Chikilicuatre, que recientemente ha estrenado un programa de radio en Cadena Cope con Edu Soto, como ya informó Vertele.com.

Este nuevo proyecto cómico permitirá al público reencontrarse con Ana Morgade, después de que Buenafuente se despidiera de la audiencia de laSexta el pasado mes de julio.

La actriz y presentadora rehace sus pasos y vuelve a la cadena en la que dio sus primeros trabajos profesionales. En Cuatro, debutó en el efímero programa Esta tarde con esta gente, y posteriormente, en septiembre de 2008, inició su andadura como copresentadora del programa Estas no son las noticias, junto a Quequé. Fue este espacio el que sirvió como trampolín, tras el cual acabó fichando por Buenafuente.

No se tratará de su primera experiencia como actriz en televisión. Antes ya había participado en Cuatro en la adaptación a España del formato Saturday Night Live, así como en la serie de Neox Bicho malo nunca muere.

"Señoras que" sigue pendiente de estreno

Mientras que la campaña promocional de estos Frikiliks acaba de comenzar, la anterior propuesta para la televisión nacional de Minoría Absoluta sigue esperando a que llegue su estreno: Señoras que, el programa de sketches con Carlos Latre, Josema Yuste, Jordi Ríos o el mismo David Fernández, continúa sin encontrar fecha de estreno en Antena 3. De esta manera, Mediaset se adelanta a la cadena del Grupo Planeta al lanzar un nuevo programa de sketches.

Aquel programa tomaba como punto de partida para sus gags los grupos que afloraronn en la red social Facebook (Señoras que bailan juntas un pasodoble en las fiestas del pueblo, Señoras que te preguntan: ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo? Señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba