¿Te perdiste el momento?

Frío encuentro de Sánchez y Zapatero en 'Dos días y una noche'

Frío encuentro de Sánchez y Zapatero en 'Dos días y una noche'

Pedro Sánchez era el tercer candidato a la Moncloa que pasaba 'Dos días y una noche' con Susanna Griso. En él explicó la situación actual del PSOE y habló de pactos futuros, también recordó su época de estudiante cuando era “testosterona pura”, dibujó a Rajoy y se encontró con Zapatero.

Pedro Sánchez, sobre su etapa de estudiante: “Yo era testosterona pura”

El programa hizo un repaso sobre la trayectoria personal y profesional del líder del Partido Socialista. Entre sus recuerdos, él explicaba que en sus primeros viajes al extranjero por estudios era “testosterona pura”, y aprovechó para reconocer la importancia de los idiomas en el panorama político actual.

El encuentro “cordial” entre Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero

Griso confesaba que sentía curiosidad por ver cómo se saludaban Zapatero y Sánchez que “no mantienen una relación precisamente cordial”. Ambos se abrazaron y charlaron de forma superficial sobre la “complicada” situación de Venezuela.

Pedro Sánchez si negó su pacto con el PP

Aunque en el Debate a 4 del pasado 13 de junio, Sánchez no dejó claro con quién iba a pactar tras las urnas, a Griso sí que le negó un posible acuerdo con el PP: “No es posible pactar con el Partido Popular”.

Pedro Sánchez dibuja el rostro de Mariano Rajoy

Susanna Griso le pidió a Pedro Sánchez que dibujara a algún líder político, ya que sabía que era buen dibujante, y él escogió a Rajoy, que le parecía fácil por la barba:

Etiquetas
stats