Vertele, en la rueda de prensa

'Los viernes al show' con Fuentes y Valls: '¿Deluxe? Ni nos preocupa, ellos tienen que sacar su artillería“

'Los viernes al show' con Fuentes y Valls: '¿Deluxe? Ni nos preocupa, ellos tienen que sacar su artillería"

Un plató con cabida para 300 personas, música, bromas en casa y en la calle, juegos y famosos... Todo esto lo encontraremos a partir del 10 de octubre en Los viernes al show, el nuevo formato de entretenimiento de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha presentado este programa producido por Globomedia, en el mismo set y con sus principales responsables, en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

Cómo no, no han faltado su pareja de presentadores, Manel Fuentes y Arturo Valls: “Estoy con contracciones cual embarazada”, bromeaba el segundo, que no dejaba de lado la convulsa actualidad de los últimos días: “Ahora Navalcarnero [lugar donde se encuentra el set] es el epicentro del humor. Bueno, con Alcorcón”.

“Es un lujo tener a Valls y Fuentes, porque nos traen recuerdos de otras etapas de Globomedia”, comenta Juan Andrés García “Bropi”, que compaginará la dirección de Los viernes al show con la de Zapeando.

Atresmedia: “Es un formato a medida de estos dos súper presentadores y estrellas”

Carlos Recio, subdirector de contenidos de entretenimiento de Atresmedia, se deshacía en elogios a las caras del espacio: “Es un formato a la medida de estos dos súper presentadores y estrellas. Los veremos divertidos, gamberros, con un punto canalla y con talento como para sorprender”, prometía el ejecutivo. “Va a sorprender y va a ser impredecible. Eso esperamos”, añadía, sobre el estreno.

Arturo Valls: “ Al público le puede pasar de todo en 'Los viernes al show'”

“Ahora somos una pareja de hecho y espero que duremos, Arturo”, comentaba Fuentes sobre su compañero de faenas. Por su parte, Valls contaba que se lo está “pasando bomba” en los pilotos del programa. Asegura que “el público va a sufrir mucho, porque no saben a lo que vienen en el plató y les puede pasar de todo”. Así, “desde conocer a su ídolo, a alguna broma que no les hará tanta gracia.”

Más vídeos en Antena3

“No tenemos referentes, es una cosa muy nueva, que va a ir creciendo”

Sobre el espacio, el también presentador de Ahora caigo ha comentado que “no tenemos referentes”: “Es una cosa muy nueva, algo que va a ir creciendo”. Algo en lo que abundaba su director: “No es un formato rígido y puede variar”.

Lo mismo puede decirse sobre los colaboradores de Los viernes al show. De momento, no hay una plantilla fija, e irá creciendo a medida que se desarrolle el programa. El que sí estará en la primera entrega será el Mago Pop. “Intentaremos que sean colaboraciones cada 3 semanas”, apuntaban.

Más vídeos en Antena3

Invitados: “Queremos a la Campos con Bigote, pero no sabemos si Mediaset nos dejará”

De momento, la primera edición de Los viernes al show contará también con una buena nómina de invitados: Mario Casas, Melendi, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique. Bropi promete “más sorpresas en el estreno”. Valls, por su parte, hace ilusión a los próximos famosos que quiere tener en el programa: “A la Campos con Bigote, pero no sabemos si Mediaset nos dejará”, reía.

Esto último sirve para preguntar por posibles guiños al grupo rival y a Sálvame, su principal contendiente en la noche del viernes: “Estamos abiertos a todo y a tratar cualquier tema”, respondían.

“¿'Deluxe'? Ni nos preocupa, ellos tienen que sacar su artillería”.

Aunque las primeras entregas serán grabadas, este formato está concebido como un show en directo. La competencia se antoja dura, con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. “Todas las noches son duras y complicadas, pero creemos en el formato”, dice Recio, quien además asegura: “Vamos a tener toda la paciencia del mundo, que necesite para que funcione”.

Los presentadores iban más allá, en declaraciones ofrecidas a este portal: “¿Deluxe? Ni nos preocupa, ellos tienen que sacar su artillería”.

Así es 'Los viernes al show'

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán algunos de los muchos elementos que harán de Los viernes al show un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo. Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores. Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos serán sorprendidos en los Los viernes al show con entrevistas nada habituales. Actores, cantantes, deportistas y políticos se harán cómplices de las ocurrencias de Fuentes y Valls, que podrán en juego toda su artillería de reconocidos showmans para desvelar aspectos desconocidos de los entrevistados y jugar con ellos contando con su complicidad.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros en ser sorprendidos por Manel y Arturo. El cantante, que celebra 10 años sobre los escenarios, será el primero en implicarse en las ocurrencias y juegos que le planteen los presentadores. Lo mismo tendrá que hacer el actor protagonista de la serie El Barco y de películas como Grupo 7, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

El programa también contará con Santiago Segura, otro genio del humor que acaba de reventar las taquillas con el estreno de Torrente 5. El director estará acompañado del torero Jesulín de Ubrique, que interviene en la última entrega de esta exitosa saga.

Etiquetas
stats