Hoy a las 00:00 horas "La noche... con Fuentes y cía." acaba la temporada con una edición especial

El programa concluirá su primera etapa en Telecinco con una emisión que mostrará los mejores momentos, anécdotas y curiosidades protagonizados por los más de 100 famosos invitados que han pasado por el programa de entrevistas conducido por Manel Fuentes

Tras 36 emisiones La noche... con Fuentes y cía. ha obtenido una excelente acogida por parte de la audiencia logrando una cuota de pantalla media del 23,9% de share, y congregando una media de 1.815.000 espectadores.

Durante su primera temporada en Telecinco, más de un centenar de destacados personajes de diversa índole han desfilado por el programa: políticos como Felipe González, Miguel Angel Rodríguez, José Bono, Juan Alberto Belloch, José Luis
Rodríguez Zapatero, Jaime Mayor Oreja o Celia Villalobos;
comunicadores como Florentino Fernández, El Gran Wyoming, Ana
Rosa Quintana, Emilio Aragón, Pepe Navarro, Iñaki Gabilondo,
Pedro J. Ramírez o Mª Teresa Campos; actores de la talla de
Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Concha Velasco o Antonio
Resines; y cotizados cantantes como Miguel Bosé, Joaquín
Sabina, Enrique Iglesias, María Jiménez, Paulina Rubio o Rocío
Jurado.

Otros personajes imprescindibles en La noche... con Fuentes y cía han sido Pablo Motos, Bermúdez, Enrique San Francisco y Santi Rodríguez. Los divertidos colaboradores del programa cada domingo muestran su ingenio, fina ironía e irónica visión de la actualidad, de las noticias más importantes ocurridas durante la semana y de algunas imágenes de la televisión.

Esta noche podremos ver una edición especial que recogerá los mejores momentos y las respuestas más curiosas de los invitados de este programa que ha revitalizado el género de la entrevista en televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba