Autonómicas Fuentes alcanza su máximo registro en TV3

La emisora catalana también bate récord con la serie "El guardián". Siguen sin cuajar "Bona nit" (Canal 9) y el reality "Entra en mi vida" (TV Canaria)

Las autonómicas que integran la Forta (18.2%) rompen su racha ascendente de las últimas dos semanas y repiten idéntico resultado al del martes pasado, por detrás de TVE-1 (19.9%), Antena 3 (21.6%) y Telecinco (22.3%).

Canal Sur y TV3 (ambas con un 19.3%) son las emisoras que más contribuyeron ayer al share medio de la Forta. La segunda autonómica más vista fue ETB2 (18.8%), seguida de TVG (17.3%), Telemadrid (16.8%), Canal 9 (15.5%), CMT (11.8%) y TV Canaria (10.6%).

Con respecto al martes pasado, mejoran sus resultados Canal 9 (+1.5 puntos), TVG (+1.4), ETB2 (+0.9), TV Canaria (+0.9) y Telemadrid (+0.1). Por el contrario, pierden cuota Canal Sur (-2.0 puntos), TV3 (-0.2) y CMT (-0.5).

Fútbol amistoso en Canal Sur y TVG

La televisión andaluza ofreció en prime time el partido amistoso de fútbol de la Copa Kappa entre el R.Betis y el Partizan, que interesó a un discreto 17.5% y 355.000 espectadores, aunque mejoró en un punto de cuota el último resultado obtenido en esta franja por el especial de “Arrayán”.

Canal Sur compitió en late night con el karaoke ambulante “Bienvenidos” (15.4%) y el espacio de segmentos “Gazapping” (11.5%).

El partido de fútbol Deportivo Coruña-Veracruz (Trofeo Joma) en el prime time de la emisora gallega interesó a un 19.1% de la audiencia, la misma cuota de pantalla que el martes pasado vio “Supermartes”. El concurso retrasó su emisión ayer a las 23.00 horas, con un registro del 17.6% (1.7 puntos por debajo de su resultado de hace 7 días en prime time).

”El guardián” y Fuentes baten sus récords en TV3

TV3 consiguió ayer uno de sus mejores resultados en horario nocturno de esta temporada estival con la serie americana “El guardián” (21.8%) en prime time, que alcanza su mejor registro de la temporada con una importante subida de 5.5 puntos respecto al martes pasado, y el late night de Manel Fuentes a partir de las 23.00 horas, que también anota su máximo registro hasta la fecha (22.8%).

Buena acogida a la serie “Brigada” en el late night de ETB

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” estuvo dedicada a la cinta española “El milagro de P. Tinto”, que convocó a un 28.4% en la presentación (máximo registro de temporada) y a un 20.8% en la emisión del largometraje, unos resultados parecidos a los cosechados la semana pasada por la argentina “Nueve reinas”:

En el latenight de ETB-2, la serie “Brigada de robos y homicidos” mantiene su buena acogida entre el público vasco con un 18.3% y 22.3% en sus dos respectivos capítulos, teniendo en cuenta que competía con “La hora de la verdad” y “TNT” en las cadenas nacionales.

“El Megahit” de Telemadrid baja con Kevin Costner

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” se quedó por debajo del 20% de share con la película de Kevin Costner “Entre el amor y el juego” (un 18.1% en la presentación y un 16.9% en la emisión del filme). El título de ayer anotó 3.6 puntos menos que lo conseguido el martes pasado con “La fuerza del amor”. Antes, el espacio de cámara oculta “Ojo que nos ven” marcó un 17.9% (sólo 4 décimas menos que hace 7 días).

“Bona nit” sigue sin cuajar en Canal 9

El público valenciano está dando la espalda a la oferta veraniega de Canal 9 para la noche de los martes, “Bona nit”, el programa-espectáculo presentado por María Abradelo y Vicente Seguí desde el parque temático Terra Mítica, Benidorm. Ayer, la cuarta emisión del programa convocó a un escueto 12.9%.

Mabel Lozano coge oxígeno CMT

“De un tiempo a esta parte”, el nuevo programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano, obtuvo ayer un 13.4%, un resultado discreto pero que rompe la tendencia descendente de las últimas emisiones y mejora en 3 puntos el dato del martes pasado.

“Entra en mi vida” baja por segunda semana en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la quinta emisión del docushow “Entra en mi vida”, que baja por segunda semana consecutiva. Ayer no superó el 9.6% de share, cuatro décimas por debajo de su último resultado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba