El 6 y 8 de diciembre Fuentes dedica dos nuevos especiales a "los mejores" de 2004

Carmen Machí, Fernández de la Vega, Santiago Segura y Fernando Alonso, entre los invitados

Telecinco emite hoy, 6 de diciembre, y el miércoles 8 dos nuevos especiales de “La noche de Fuentes” que contarán con algunos de los hombres y mujeres más destacados por su labor a lo largo de 2004 en diferentes ámbitos.

Al programa de hoy, titulado “El hombre del año”, asistirán como invitados el cineasta Santiago Segura, el joven piloto de Formula 1 Fernando Alonso, Antonio Lobato (jefe de Deportes de Informativos Tele 5) y el cantante Melendi.

Por su parte, Carmen Machí (Aída en “7 Vidas”), Mª Teresa Fernández de la Vega (vicepresidenta del Gobierno), la veterana actriz Pilar Bardem, la presentadora de Informativos Telecinco Angels Barceló y la modelo Laura Sánchez serán las protagonistas del especial del miércoles 8.

Mejor audiencia a partir de la una de la madrugada

El especial de hoy se emitirá a partir de la una de la madrugada, a continuación de dos episodios repetidos de “CSI: Las Vegas” que Telecinco emite a las 23 horas, después del capítulo de estreno de “CSI: Miami” (“U-24” descansa por ser festivo).

El especial del miércoles 8 se ofrecerá también a partir de la una de la madrugada, después de un capítulo reposición de “Hospital Central” que seguirá al acostumbrado de estreno.

No es de extrañar que Telecinco haya ubicado los dos especiales a partir de la una de la madrugada, ya que es precisamente en ese horario cuando mejores resultados -en cuota de pantalla-, le ha dado "La Noche" esta temporada. El primer especial, emitido el 12 de octubre a las 23.45 horas y dedicado a los 80, registró un 21% y 1.363.000, mientras que el segundo especial, ofrecido el pasado 11 de noviembre a partir de las 01.00 horas y dedicado al género de terror, mejoró la cuota hasta un 32.5%, con 871.000 televidentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba